I Choose... England (ArthurxTu)

1.6K 110 47
                                    


-Disculpe pero, me puedo sentar aquí ? -dijiste mientras dejabas tu bolso de mano en el asiento vacío-

-Adelante- el joven se levantó de su asiento para tomar tu bolso y acomodarlo en la parte de arriba junto a las maletas, luego se volvió a sentar para mirar el paisaje por la ventana-

-Thank You Sir...ehm- un silencio algo incómodo, el se volteó y ambas orbes verdes del muchacho se detuvieron en tus ojos (C/O)-

-Kirkland, Arthur Kirkland Lady - dijo, pudiste descifrar el acento Inglés, ya que por vivir en (T/P) sólo aprendiste el estadounidense.

Te sentaste juntando ambas piernas por el nerviosismo, cuando el avión partió se sintió una pequeña turbulencia por el clima de esa zona, famosa por las intensas lluvias que caían en el lugar, y al parecer aquel día no sería una excepción, el cielo se tornaba gris y las ventanas se empañaban un poco, caían ligeras gotas a la ventana, pero no era nada de que preocuparse o eso era lo que les repetían por el altoparlante, diste un suspiro, al menos estabas agradecida de que habías llegado a tu vuelo. Aún te preguntabas como era que dejaban seguir el vuelo a pesar de la lluvia que había pero bueno.

Al pasar las grises nubes las cuales azotaban con una ligera lluvia el suelo de  (País Favorito) todo entraba en calma ahora sólo quedaba la cuenta regresiva para llegar a (T/p), empezaste a mover tus piernas con nerviosismo de arriba a abajo con gran rapidez, tratándose de un "TIC" nervioso que presentabas, lo único que rondaba en tu mente era "¿Que hago ahora?" suspiraste ligeramente aunque llamando la atención del británico de cejas pobladas que se encontraba a tu lado. Chocaron  miradas "Que incómodo" pensaste mientras tus mejillas tomaban un ligero color, "Piensa (T/n) Piensa...Se espontánea, que le gusta a los británicos...Que es..."

-Hey, Sir...¿Kirkland? -dirigiste la primera palabra en todo ese tiempo que había pasado

-Yes Lady -con un toque de desinterés escupió aquellas palabras, quizás se encontraba interesado en otra cosa, no Sabias si era factible hablarle ahora, pero al demonio

- Usted...¿cree en las hadas? - Te miró como si fuera un tema que nunca había tratado, ahora era más incómodo, debiste de haberle preguntado algo más normal, como Su Té favorito o Algún libro a lo más su programa de televisión pero tratar temas tan infantiles te resultaba una tontería.

-W-well, Yes... -dijo con un leve rubor en sus mejillas- N-No es como si creyera en ellas sólo me gustan las historias que Suelen contar- Dijo rápidamente para excusarse, soltaste una pequeña sonrisa, dijiste para tus adentros "Lindo", te acomodaste para poder charlar mejor con Arthur, se veía como una persona amargada pero realmente era "fácil" llevar una conversación con el, aunque siempre debías empezar la plática tú.

-Y..¿de donde eres?-

-Londres.- respondió seco mientras leía un libro que llevaba consigo, era de tapa verde dura, dejaba ver un leve margen de tono amarilloso de no más de 2 cm que adornaba las orillas de este, se veía antiguo al menos la forma como estaba escrito denotaba al 1900 aproximadamente quizás un poco más antiguo.

-Mmh... -Jugaste con tus manos, los temas se iban acabando, aunque con cada pregunta se notaba a Arthur más nervioso.- ¿Que hora es? -preguntaste  agotada, de alguna forma debías romper el silencio

Este cerro su libro dejando un dedo entremedio de las páginas para no olvidar donde había quedado, metió una mano al bolsillo de su chaqueta dejando ver un reloj de mano de color gris, quizás era de plata y con algunos detalles en la parte delantera en donde sonaba un leve "Tic-tac" .- 12:30pm .- Volvió a responder Seco, al escuchar la hora te hundiste en tu asiento dejando oír un quejido, Arthur sólo prosiguió con su lectura abriendo el libro donde había dejado su dedo anteriormente.

I Choose... AIRPLANE! (Hetaliaxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora