DTDIAF/CAP 4/Supervivencia Del Más Apto/PT1

25 0 0
                                    

*Monologo*

Laura:3... 3 eliminados! 11 quedan! Melissa fue la última eliminada por una mentira de Elisabeth! En el desafío la unica verdad que yo dije fue que el plato que hicieron las orcas fue genial y que rompieron la racha de victorias de los pingüinos! Quien será el eliminado hoy? Quien sabe? Yo se! Pero no te lo diré! Hasta que tu mires! drama total de inicio a fin!

*Intro*

*La intro se termina y muestra a Omar, Soul, Carter y Lana hablando*

Omar:Lana para que nos llamaste tan temprano...?

Soul:Si! Cual es el problema perra? No ves que hoy toca el primer desafío y debemos tener energía?

Carter:Si... Tengo sueño... *bosteza*

Lana:Chicos debemos sacar a Mark!

Omar:Eso ya lo sabemos... *bosteza*

Carter:Si...

Soul:Pero porque debemos sacarlo?

Lana:Mark esta en una alianza... Me lo dijo alguien...

Carter:Mmm... Bueno...

Soul:Ok... Pero antes debemos investigar... Donde están las pruebas...?

Lana:Aquí...

*Les muestra el papel*

Omar:Wow... Así que Valentina vio cosas que no debía ver?

Lana:Si! Debemos hacer algo... O si no podríamos ser los siguientes!

**Confesionario**

Soul🚽:Miren... Se que estoy en esa alianza... Pero... Si voy a votar a Mark... Lana, Carter y Omar me tratan más como humano... Mark me trata como un juguete que cuando no sirva lo va a tirar... Así que antes de eso lo tirare yo...

**Fin de confesionario**

*Se nos cambia de escena a una que muestra a Mark y a Elisabeth hablando*

Mark:Algo está pasando... Últimamente Soul no viene a las juntas de la alianza...

Elisabeth:Pues... Mira que voy a imitar a Soul... Ya no quiero estar en una alianza con el o contigo... Eso que dijiste en el último desafío... Me hizo enojar... Y mira que preferiría volver con mi ex Pablo que seguir en esta alianza contigo... Así que adiós perra... Buena suerte por tu cuenta!

Mark:ELISABETH ESPERA! Se fue... Oh mierda... Oh mierda... Ahora que hago...? Debo avisarle a Soul...

*se cambia de escena a una donde Mark esta hablando con Soul*

Mark:Elisabeth se fue de la alianza! Debemos hacer algo Soul!

Soul:Te tengo unas 2 malas noticias...

Mark:QUE?!

Soul:Yo también me voy de la alianza... Y todo el equipo vamos a votar contra ti... Te odiamos a más no poder Mark...

*Mark se queda paralizado mientras Soul se va caminando hacia su cuarto*

Mark:N-no...

**Confesionario**

Mark🚽:No... No... No otra vez... No...

**Fin de confesionario**

*se cambia de escena a una donde los pingüinos están todos en su cabaña(Menos Elisabeth)*

Lafris:Y eso pasa... Debemos investigar y ver quien es otro miembro de la alianza de Mark...

Luna:Mmm... Probablemente alguien de su equipo o algo así...

🎭Drama total de inicio a fin🎭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora