*Monologo*
Laura:Bienvenidos al capitulo 5 de drama total de inicio a fin ayer muchas cosas pasaron y unas fueron picantes! Ayer todos estuvieron atrapados en una simulación muy perturbadora y el único superviviente fue Chase qué ganó inmunidad para los pingüinos y la posibilidad de sacar a alguien del equipo contrario inmediatamente! El destino quiso que Omar se quedara por su romance con Soul ya que encontró una ventaja causando que Lana fuera la única eliminada... Quedan 10! Quien será el eliminado hoy?
*en la parte de las orcas*
Carter:Bueno... La única parte buena de que nuestro equipo es pequeño es que nomas tengo que cocinar para mi y para ustedes...
Soul:No hay ninguna parte buena Carter...
Mark:Amigo se que extrañas a Omar...
Soul:Mark desde cuando te volviste tan bueno...?
Mark:Aprendí algunas cosas de un niño pequeño que ahora está cocinando...
**Confesionario de Mark:** Si me voy estaré bien! Carlos preparate porque cuando sea eliminado y llegue allí arreglaré todo!
**Confesionario de Carter:** Bueno... Esto será muy difícil... Estoy preocupado... Somos 3 seguro vamos a perder... Y no puedo ser eliminado... No me lo puedo permitír... Mis padres me mataran cuando vuelva...
**Confesionario de Soul:** Bueno quizás Omar se haya ido... Aunque Omar si ves esto... Te amo...
*En el otro equipo*
*Luna estaba llorando mientras Omar la estaba consolando*
Omar:Tranquila Luna... Lana quería esto... Ella quiere que llegues más lejos...
Luna:Ugh... Porque siempre ella tiene que poner primero las necesidades de los demás sobre la suya...?
Omar:Ya Luna... No te preocupes... Te juro que te llevaré lejos en este juego por honor a Lana...
Ivy:O-Oigan chicos...
Luna:Que quieres maldita perra...?
Ivy:Quiero perdonarme...
Luna:Disculpas no aceptadas vete a la mierda...
Chase:No se peleen... Debemos estar unidos somos equipo...
Lafris:La verdad que no somos ya equipo... En 2 eliminaciones más ya estaremos en fusión y todos verán por si mismos...
Elisabeth:Elle tiene razón... Ahora estamos casi en la etapa de forja y vamos a ver todos por nosotros mismos por la inmunidad individual...
Chase:No digan eso! Somos equipo! Verdad Sienna?
Sienna:... Ellos tienen la razón Chase... No seremos equipo para siempre... Aquí solo va a haber un ganador...
Chase:...
**Confesionario de Elisabeth:** Amo todo esto! Tengo el control! Mi inocencia sigue vigente! Si sigo así en la fusión la tendré ganada... Pero tengo que sacar a Mark y a Soul antes de que lo digan...
**Confesionario de Chase:** Odio todo esto... No quiero estar separado... Estoy asegurado a perder sin mi equipo...
**Confesionario de Lafris:** Bueno... Debo hablar con mis alianzas de el otro equipo sobre esto...
*Se cambia a una escena donde se nos muestra a Lafris, Mark, Soul y Carter hablando*
Lafris:Uhhh... Mark qué haces aquí...?
Mark:Me redimi... Perdón por todo eso que dije... Estaba resentido... Ojalá puedas perdonarme Lafris... Eres une buen amigue....
Lafris:No te preocupes Mark... Tu disculpa es suficiente para mi... De todos modos... Mark... Puedes decirnos algo...?
ESTÁS LEYENDO
🎭Drama total de inicio a fin🎭
FanfictionAutores originales del fanfic: 12345THIAGOVILA_ y SiennaMabeyra(No me se su username completamente pero pueden verla en los comentarios de el fanfic original qué está originalmente en el perfil de 12345THIAGOVILA_ ya que la versión iots de Drama tot...