Al dia siguiente Betty se levanto más temprano de lo normal por la cita que tenia en el banco MonteReal, cuando estaba en el parada de el autobus, escucho el sonido de un coche aproximandose hacia a ella.
Daniel : Beatriz le dije que yo la vendria a re coger, suba al auto por favor.
Betty : Gracias doctor no se hubiera molestado
Cuando llegaron al banco MonteReal fueron directo a firmar el documento que acredita que Daniel ahora seria socio de el 50% de TerraModa, luego de firmar Betty hiba apurada ya que faltaban 20 minutos para las 8 y ecomoda quedaba algo lejos de el banco MonteReal bueno y eso sumando el trafico.
Betty hiba algo apurada con un paso torpe asi que casi se cae de las escaleras, si no fuera porque Daniel la sostuvo a tiempo.
Daniel : Beatriz que le pasa porque va tan apurada que acaso le tiene pavor a su nuevo socio tsh tsh (chasqueo la lengua)
Betty : no no es eso Doctor para nada solo esque ya voy tarde para EcoModa y pues ya conoce ala bestia qué tengo por jefe.
Daniel : Que bueno Beatriz porque no puedo hacer negocios con gente que me hulla.
...
Daniel : Beatriz no se preocupe por si llega tarde, Armando no le dira nada usted lo tiene en sus manos despreocupese, bueno aunque conociendo a Armandito que es tan estúpido es capaz de cualquier cosa.
Betty : sierto Doctor
(Inserta risa de ganso 🦆🦆)Daniel : ha si Beatriz permitame, la llevo de todas maneras Ecomoda queda por la ruta de mi trabajo.
Betty : muchas gracias Doctor Daniel.
Daniel : No hay de que Beatriz, y recuerde el plan, le llamo en un rato para ponerlo en marcha.
Betty : Claro Doctor, hay que ponernos manos a la obra, y nuevamente muchas Gracias.
Cinco minutos habian pasado de que Beatriz habia entrado a EcoModa y Daniel aun seguia afuera, parecia como hido.
(mientras tanto en los pensamientos de Daniel)
Pero que curvas, nunca pense que debajo de esa vestimenta de abuela habría tremendas curvas, podra ser "fea" pero que buen cuerpo esconde, bueno aunque pensandolo bien no solo ese cuerpo oculto hace de Beatriz una mujer interesante, es algo más, sin lugar a duda es una mujer muy inteligente, bueno es con la unica mujer que he podido entablar una conversación sobre finanzas sin que diga algo incoherente o estúpido, pero lo que le quita puntos es que halla caido en el sucio juego de los puercos de Armando y Mario, bueno esque Beatriz es una mujer inocente hasta sierto punto asi que se comprende un poco.
Daniel : pero que estupideces piensas Daniel Felipe Valencia como vas a estar pensando en la asistente "fea" de Armando ha y que ahora de la cual eres socio.
Daniel : Bueno ni tan fea.
Daniel : ¡MALDITA SEA DANIEL FELIPE QUE PIENSAS!
Daniel tenia una discusión con sigo mismo para sus adentros, hasta que un sonido lo saco de su tranze era el mensajero fredy llegando en su moto con la correspondencia mientras cantaba una canción.
(Daniel ve su reloj)
Daniel : Mierda voy tarde ya son las 8:20.
(mientras tanto en EcomoModa)
Beatriz entro a EcoModa con paso rápido ya que aunque ahora fuera "dueña" de EcomoModa Armando era un estupido, neurotico, patetico y histerico, y sabía que en ese momento estaria de un genio fatal.
ESTÁS LEYENDO
Armando te entregamos una empresa 🗣🗣🗣🗣🗣
Fanfictionse han imaginado un fanfic en el cual se mezclen streamers y betty la fea todo en un mismo universo? ¿no? pues a mi y a @bat_zut si raro pero si esta historia nacio ya que un dia estabamos aburridas y le dije oye que tal si creamos una historia de w...