COINCIDENCIAS

68 5 3
                                    

Betty se encontraba terminando de maquillar el balance por que el real ya lo tenia terminado, Hasta que alguien llego y arruino su paz, Era Armando.

Armando : Beatriz usted a que esta jugando ha

Betty : De que habla Don Armando.

Armando : ¿usted lo que quiere es enloquecerme? Si usted lo que quiere es enloquecerme definitivamente.

Betty : Doctor Mendoza la verda no se que le pasa. Pero espero que se calme porque yo no lo quiero soportar con todo respeto y sin el afan de agraviar a la precente.
(Agraviar=perjudicar) (Afan=Intención)

Armando : Ha si Beatriz, bueno, con que esas tenemos, asi que ahora se hace la que no sabe, muy bien, entonces no me va a decir quien la llamo hace un rato.

Betty : como le comente hace un rato Don Armando, creo que ese no es un tema de su incumbencia.

(Armando se acerca a Betty y la acorrala entre el escritorio y la pared)

Armando : Ha si no es de mi incumbencia.

(Armando intenta besar a Betty, pero Betty no se deja)

Betty : Doctor sabe que no me gustan estas cosas en la oficina, suelteme por favor.

Armando : ¡NO LA VOY A SOLTAR HASTA QUE ME DIGA CON QUIEN CARAJOS ESTABA HABLANDO!

(suena el teléfono)

Betty : Doctor esta sonando el teléfono por favor dejeme contestar.

Armando : ¡MALDITA SEA BEATRIZ!

(En la llamada)

Betty : Buenas noches, Presidencia EcoModa.

Daniel : Alo, Beatriz, estoy aca afuera de EcoModa esperandola ¿Todo bien? Ya salieron la mayoria de los empleados

Betty : S-si claro voy para allá.

Daniel : esta alli el troglodita de Armando?
(troglodita=Dicho de una persona: Bárbara y cruel.)

Betty : Si justo eso.

Daniel : Bueno Beatriz recuerde el plan y no se preocupe la espero.

Betty : Si muchas gracias.

(cuelgan la llamada)

Armando : Maldita sea Beatriz estoy pintado o que

Betty : No doctor

Armando : se podría saber CON QUIEN DIABLOS ESTABA HABLANDO

Betty : Tranquilo Doctor y le vuelvo a repetir que ese no es un tema de su incumbencia.

Armando: acaso era ese fantoche de cuarta de Nicolas Mora no su flamante novio no?

Betty : Don Armando le pido por favor mas respeto a Nicolás

Armando hiba a decir algo más pero fue interrumpido por Marcela Valencia, la cual lo llamaba desde el oficina de el mismo.

Marcela : Armando mi amor

(Armando sale de la oficina de Betty)

Armando : Que paso Marce.

Betty aprovecho para huir, de alli ya que no estaba para soportar ni un minuto mas a Armando.

Daniel : Bueno Beatriz ¿como le fue con la bestia de Armando?

Betty : Pues ya sabe doctor se puso a gritar como es su costumbre.
(inserta risa de ganso 🪿🪿🪿🪿)

Daniel : Armando es tan predecible.

Daniel abre la puerta para que Betty entre al auto.

Betty : Gracias Doctor

Daniel : No ha de que Doctora Beatriz

El camino de trayecto hiba algo incómodo, hasta que Daniel le hizo una seña a el conductor para que prendiera la radio, en la radio se encontraba sonando el nuevo exito de Maná "Angel de amor" y por alguna extraña razon Daniel se sintio identificado con aquella canción pero no sabia el porqué, asi que inconscientemente comenzó a tararear la letra de la canción, talvez coincidencias que da la vida.

Daniel : Dejame curarte vida, dejame darte todo mi amor, angel, angel, angel de amor, no te abandones, no te derumbes, amor.
(Comenzo a cantar Daniel casi en susurro)

Chofer: Doctor Valencia llegamos.

Daniel : Gracias Ricardo

Daniel abre la puerta para que baje betty.

Betty : Gracias Doctor

Daniel : No hay de que

Entraron a el restaurante era no muy grande ni muy pequeño elegante y muy discreto era acogedor.

Resepcionista: Buenas noches

Daniel : Buenas noches, tengo una reservacion a nombre de Daniel Felipe Valencia

Resepcionista: okey señor y señora Valencia pasen por aca por favor a continuación mi compañero les indicara donde es su mesa.
(dijo la resepcionista refiriéndose a el mesero)

Tanto Betty como Daniel quiserom aclararle a la recepcionista que estaba equivocada que no eran esposos ni nada por el estilo, pero ya era muy tarde la recepciónista ya se habia marchado asi que solo lo dejaron pasar como si no hubiera sucedido nada.

(despues de pedir)

Daniel : Y cuenteme Beatriz ¿que tan mal esta la economía de EcoModa?

Betty : Siendole onesta esta fatal doctor.































Hola aca reportandoce una de sus escritoras subnormales, con un nuevo capítulo.

Bueno en este capitulo me inspire un poco en otro fic de Betty x Daniel que se llama "cinco canciones" que se los recomiendo y bueno saque la idea de la canción de "Angel de amor" de Maná.

Lo siento si los capítulos estan sonando algo cliche hasta sierto punto pero mejorarán ya tenemos varias ideas para proximos capitulos por lo menos de el lado de Betty x Daniel y bueno solo eso tentativamente también tendran capitulo de Elmariana x Spreen pero bueno eso no es algo que me consierna a mi.

Bueno y pues las etiquetas que he estado haciendo abajo de algunos diálogos son para explicar palabras hasta sierto punto complejas y asi y bueno solo eso JAJAJAJA

Por sierto vieron lo que dijo Luis Mesa (Daniel Valencia) a el final que le dieron a su personaje.

Dizque por lavado doña Catalina

Bueno y solo eso recuerden que la vida es una y hay que vivirla porque el tiempo no escucha si pides que epere y solo eso compartan la felicidad.

Att: sus escritoras subnormales favoritas 💗👾

Att: sus escritoras subnormales favoritas 💗👾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Armando te entregamos una empresa 🗣🗣🗣🗣🗣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora