TRATO

89 7 6
                                    

Daniel :Beatriz se encuentra bien?

Betty despierta de su "transe" y aún sollozando un poco, escucha a Daniel valencia del otro lado de la puerta. Después de limpiarse las lágrimas se apresura a recomponerse un poco y responde con voz quebrada:

Betty : S-sí, adelante...

Betty en su mente se decia : que, no te pregunto si podias pasar te pregunto que si te encontrabas bien, maldita sea beatriz, como seras estúpida.

Daniel abre la puerta y entra, mientras Betty trata de disimular lo mejor que puede. Camina hacia ella y le pregunta con tono preocupado:

Daniel : Beatriz le ocurre algo? Está llorando...

Betty, tratando de mantener la calma, responde con voz entrecortada:

Betty : no doctor solo algunos problemas personales una disculpa.

Betty estaba sosteniendo la misiva de Mario Calderón. Daniel notó la carta en su mano Sin pensarlo dos veces, caminando decidido se acercó a ella. Cuando llegó a su lado, se aclaró la garganta.

Daniel : Beatriz
(Dijo con tono serio)

Daniel se sienta en el borde de su escritorio, frente a ella. Su expresión se vuelve más seria mientras habla.

Daniel : ¿le importa si leo el contenido acerca de esa carta? La veo muy alterada...

Daniel habia notado la carta, y se dio cuenta que aquella tan misteriosa carta, era la que tenía a aquella pobre secretaria, ya que en ella habia un mar de lagrimas y al parecer de dudas, y la verdad nunca habia sido una persona comprensiva ni solidaria con las personas, a excepción de sus hermanas claro esta, pero esta vez habia algo era algo que no podia distinguir, tal vez era, ¿curiosidad? ¿Incertidumbre? en realidad, era algo indescriptible que nunca habia sentido.

Betty no dio respuesta ante esto y solo mantuvo la cabeza agachada Betty asiente levemente y toma un momento para recoger sus pensamientos. Después de eso, se seca una lágrima que recorría su mejilla y comienza a hablar.

Betty : Esta carta... Es de Mario Calderón...

A Daniel en primera instancia le causo Confucion al escuchar que no le dijo doctor Mario Calderón ya que normalmente la secretaria tenia un respeto muy notable en ese aspecto.

*Daniel comenzo a leer la carta*

La cara de Daniel mientras leia la carta era de completo repudio y mientras más leia menos entendia, sabia que armando era un desgraciado pero no tanto, digo yo tambien lo soy pero hasta en eso existen limites, jugar con los sentimientos de una mujer, no se lo podia creer y en sima mentirle a una mujer que le dio su completa confianza desde el primer momento,y sumando a eso que habia engañado a su hermana marcela, esto era el colmo, ahora si Armando se habia ganado una paliza descomunal, sin embargo Daniel no juzgo tanto a Betty porque también sabia que era una víctima aunque tampoco era una perita en dulce.

Daniel : Beatriz que es esto - pregunto con sierto enojo en su voz

Betty : un juego, un juego muy sucio en los cuales los creadores fueron el doctor Armando Mendoza y Mario Calderón

Daniel : como puede una persona ser tan desgraciada, mire Beatriz en esta ocasión, yo no la voy a juzgar porque tanto usted como mi hermana marcela fueron victimas de este desastroso juego, aunque admito que usted tampoco fue una perita en dulce, pero por esta ocasión lo dejara pasa, mire Beatriz yo se todo sobre el embargo de TerraModa hacia EcoModa, justo por eso venía, mire le propongo algo que nos beneficiara tanto a usted como a mi ya que yo también quiero ver sufrir al cerdo de Armando Mendoza.

Betty : digame doctor

Daniel : VENGANZA











Una disculpa por la tardanza pero una de sus escritoras subnormales la cual es la que sube los capitulos ha estado poniendo en juego su carta de felicitación por irresponsable y la estan funando pero bueno ese es otro tema.

Espero este capitulo sea de su agrado y pues nada

Por sierto la canción "sharks" se me ocurrio ponerla no se la verdad porque creo que el ritmo y un poco la letra queda con el capitulo pero bueno eso lo dejo a su criterio y nada, como diria Bryan SKabeche, compartan la felicidad.

Att : sus escritoras subnormales favoritas. 💗👾

Armando te entregamos una empresa 🗣🗣🗣🗣🗣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora