Capitulo Final

271 26 0
                                    

Es difícil darse cuenta en la vida lo que es en verdad importante. Cuando uno va creciendo poco a poco se va a ir olvidando de aquello. Vamos teniendo nuevos objetivos una vez que entramos en la adultez, le prestamos mas atención a lo material y lo artificial, lastimosamente. Como decía el amigo del niño dorado "lo esencial es invisible a los ojos".

En la adultez no nos percatamos de esto, se nos presentan problemas que debemos solucionar nosotros mismos y tenemos como objetivo algún material artificial. Sin prestarle atención a las personas que nos dan ánimos y están ahí para nosotros. 

Pero, recordamos y extrañamos su presencia........una vez que ya no esta.

Well, we all need someone we can lean on

And if you want it, you can lean on me

Yeah, we all need someone we can lean on

And if you want it, you can lean on me

En un pequeño bar del país Japón se encontraba una mujer rubia, vestida solo con una playera negra con el logo de Nirvana, unos jeans azules ajustados y unos zapatos Nike de color rojo. Bebiendo un baso de su bebida favorita, con una mirada de pocos amigos, escuchando la música que estaba sonando en el bar. 

YU: Que aburrido - 

Si, aquella mujer es Yu Takeyama, mas conocida por su nombre de súper heroína Mt.Lady. Sola en un bar, ni si quiera estaba el cantinero, solamente ella. A las 19:00 de la tarde, con su cabeza puesta en la barra del bar, mirando a la nada misma. 

???: Que pasa "amiga"? - 

Yu levanto la mirada, encontrándose con la mujer que menos quería ver hoy. 

YU: Que diablos haces en mi bar Nemuri? - 

A su lado se sentó la mujer peli negra, la cual estaba vestida con una playera blanca manga larga con el logo de la lengua de los Rolling Stones, unos jeans negros ajustados y unos zapatos igual a los de Yu, solo que de color blanco con toques negros. 

NEMURI: Solo vengo a pasar el tiempo - 

Como había dicho antes, este es el bar de la mujer rubia. Lo compro hace ya un buen tiempo y cierta parte de sus ganancias las usa para mantenerlo, siendo un verdadero éxito entre la gente y sus compañeros héroes. Ganando mucho dinero gracias a ello. 

Sin embargo, hoy lo abrió para estar sola y tomar todo lo que ella quiera. Sin que nadie mas la moleste, o bueno, eso pensó. 

YU: Quien diablos te dejo pasar? - 

NEMURI: Le pedí la llave a Ryukyu cuando fui a hacer una misión con ella - 

YU: Para que diablos le di una copia - 

Las dos mujeres estaban aburridas, hace ya unas buenas semanas que dejaron de verse con su "amorcito", estando muy decaídas y tristes por eso. Al saber que solamente una de las 4 se quedaría con él. 

Obviamente que no sabían a quien elegiría, ninguna se tiene la suficiente confianza como para decir "yo voy a ser la ganadora". No, el hecho de que las 4 sean de las mujeres mas atractivas y sexys de todo Japón no lo hacia fácil, saben que la competencia es dura y cualquiera podría ganar. 

NEMURI: Así que te decidiste abrir el bar para ti sola - 

YU: No tiene nada de malo - 

NEMURI: Lo se - 

La relación de Midnight y Mt.Lady no es la mejor. Desde que Mt.Lady apareció como heroína, siendo una especie de contraparte de ella (una heroína sexy, con un traje atrevido) las comparaciones no se hicieron esperar, formándose una rivalidad de quien era las mas sexy y bonita. 

Déjalo Sangrar (Lector Masculino X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora