@honeyshiddendesirt
Dirty Alphabet
Pairing: Luffy♡ x female reader
A = Aftercare (what they’re like after sex)
¿Qué es eso jajaja? Si tienes hambre o sed, puedo imaginarlo gritando por el traje de cumpleaños completo de Sanji en exhibición sin ninguna vergüenza.
B = Parte del cuerpo (la parte de su cuerpo favorita y también la de su pareja)
Creo que su favorito en ti sería tu cintura sin importar el tamaño, pero solo por el hecho de que quiere envolverla como el hombre mono que es. Su favorito serían sus brazos porque pueden recoger carne y todas sus cosas favoritas como tú.
C = Semen (cualquier cosa que tenga que ver con semen, básicamente)
En ti o dentro de ti y puedo verlo correrse mucho, ya sea que esté reprimido o simplemente haya recorrido varios caminos.
D = Secreto sucio (se explica por sí mismo, un secreto sucio de ellos)
Puedo verlo totalmente disfrutando viéndote masterbate sin tu conocimiento. Dejas la puerta entreabierta y él quiere entrar, pero en lugar de eso, lo imagino inclinando completamente la cabeza y por primera vez sentado allí en silencio mirándote en trance.
E = Experiencia (¿qué experiencia tienen? ¿Saben lo que están haciendo?)
NAH, cero experiencia hasta que llegas, pero él lo descubre por instinto básico. Siento que Ace y Sabo le dijeron solo lo básico.
F = Posición favorita (esto es evidente)
Prensa de apareamiento y estilo perrito, no sé por qué, pero siento que a él le encantaría doblarte por la mitad y luego también doblarte por completo.
G = Goofy (¿son más serios en este momento? ¿son graciosos? etc.)
No, mierda, ese hombre es el epítome de lo tonto jajaja, un loco loco
H = Cabello (¿qué tan bien arreglados están? ¿La alfombra combina con las cortinas? etc.)
No recortado en absoluto para él, es natural o nada jajaja.
I = Intimidad (¿cómo son en el momento? el aspecto romántico)
No es romántico a menos que se lo digas. Lo más romántico que obtendrás es que él traiga crema batida a la habitación o chocolate para poder comértelo jajaja.
J = Jack off (cañón principal de masturbación)
Definitivamente lo veo masturbándose mucho después de una pelea mientras come algo, pero le encanta masturbarse contigo.
K = Kink (uno o más de sus kinks)
JUEGO DE COMIDA!! Vertiendo un poco de chocolate por todas partes y crema batida lamiéndote como el desierto que debías ser.
¡Estiramiento de extremidades! Ya sea estirando su pene, sus dedos o su lengua, puedo imaginarlo totalmente excitado para ver cuánto de él puedes soportar. Probablemente seas un Sombrero de Paja de todos modos y él sabe que tiene el equipo más fuerte, ya sea en el campo de batalla o en el dormitorio.
L = Ubicación (lugares favoritos para hacer el ejercicio)
El jefe del sunny y en cualquier otro lugar del barco jajaja que es privacidad para él jajaja
M = Motivación (lo que los excita, los pone en marcha)
Creo que se asustaría al verte comer una paleta. El momento clásico fueron algunos derretimientos y tienes que lamerlo y él simplemente pierde el control.
N = No (algo que no harían, les desagrada)
No puedo verlo queriendo hacerte sangrar, si tienes tu período está bien, pero que él sea quien extraiga sangre es un total no.
O = Oral (preferencia al dar o recibir, habilidad, etc.)
Pussy Eating King jajaja ¿has visto la forma en que ese hombre limpia un plato? Lo mejor es creer que te lamerá exactamente de la misma manera y creo que le encantaría recibir. Ver lo sexy que te ves mientras te atragantas con su polla mientras él la estira para verte babear descuidadamente.
P = Ritmo (¿son rápidos y bruscos? ¿lentos y sensuales? etc.)
Rápido y duro seguro jajaja.
Q = Rapidito (sus opiniones sobre los rapiditos, con qué frecuencia, etc.)
Los rapiditos sucederían si los pides o si estás comiendo algo que desencadene esa chispa en él, entonces se volverá salvaje instantáneamente.
R = Riesgo (¿están dispuestos a experimentar? ¿Asumen riesgos? etc.)
Le encanta correr el riesgo de que, después de todo, sea un pirata, por lo que experimentar sería fantástico, ya que lo verá como un desafío.
S = Resistencia (¿cuántas rondas pueden realizar? ¿Cuánto duran?)
Definitivamente lleno de energía para aguantar el mayor tiempo posible hasta que le ruegues que se corra y tenga piedad de tu pobre coño.
T = Juguetes (¿tienen juguetes? ¿los usan? ¿con su pareja o con ellos mismos?)
No lo veas como del tipo cuando él mismo es un juguete andante.
U = Injusto (cuánto les gusta burlarse)
No parece del tipo que tiene paciencia para ese tipo de cosas.
V = Volumen (qué tan fuertes son, qué sonidos hacen, etc.)
Ruidoso y totalmente desvergonzado por ello. No necesariamente hablará sucio, simplemente habla cosas sucias, un gruñón quejoso y gruñón seguro.
W = Comodín (un headcanon aleatorio para el personaje)
¡Escupe torcedura! Le encanta ver tus labios brillando con su saliva o la tuya. Si lo estás chupando y te ve babeando, de repente sus corazones aparecerán en sus ojos.
X = Radiografía (veamos qué pasa debajo de esa ropa)
Bastante normal pero está bien ya que puede estirar cualquier miembro de su cuerpo.
Y = Anhelo (¿qué tan alto es su deseo sexual?)
Bastante tranquilo a menos que algo despierte su interés.
Z = Zzz (qué tan rápido se duermen después)
Casi inmediatamente jajaja