@tojiphile
ONE PIECE LIVE ACTION MEN + DICK HEADCANONS & SIZES
cw/tw. f!reader, rough sex, blowjobs, dirty talk, slight exhibitionism, body hair, skinny penis, unprotected sex, for 18+ readers
MONKEY D. LUFFY
—6,5”, pero cree que es promedio, por lo que no lo exagera con sus habilidades. No es demasiado corpulento, pero lo compensa con su implacable resistencia. se curva contra su estómago y se inclina ligeramente hacia la izquierda. un poco desordenado porque intentó afeitarlo una vez y se cortó, así que se conformó con el cabello. tono miel hacia la base y un rojo intenso en la punta, especialmente cuando tiene muchas ganas de hacerlo.— quiere hacerlo en todas las posiciones, en todas las superficies. Te tiene inclinado sobre la mesa, con una pierna levantada y golpeándote sin piedad. Te tiene extendido como un águila en la bañera, con las piernas entrelazadas detrás de su espalda mientras te llena por completo. es casi como si su pene estuviera hecho para ti, la curva abusa perfectamente de tu punto G mientras cada orgasmo te abruma y te quedas en un desastre de sollozos y balbuceos. quiere saber si le está yendo bien y obtiene la respuesta cuando cantas —"T-tan, ¡ah! Bien, joder, ¡no pares!" como una oracion.
RORONOA ZORO
- largo, gordo y pesado. Ha sido bendecido con una impresionante longitud de 7,3 pulgadas, aunque si alguien pregunta, redondea hacia abajo para que se sientan más cómodos. venoso. ¡¡La punta del hongo está sonrosada de color púrpura y se apoya muy bien en tu lengua!! Probablemente esté desordenado ahí abajo, no ve el sentido de afeitarse o recortarse, pero si se lo pides amablemente, gruñerá, pondrá los ojos en blanco y lo hará por ti.— insististe en que no necesitabas ninguna preparación, pero cuando te sentaste a horcajadas sobre él, alineando tu coño con su polla, pronto te diste cuenta de tu error. tienes que abrirte, encogerte y hundirte lentamente. Le encanta la sensación de las paredes de tu coño revoloteando cuando empiezas a montarlo. cuando tus ojos se cierran y tus caderas tartamudean, él toma el control, abrazándote fuerte por la cintura y follándote hasta que grites.
SANJI VINSMOKE
—6,4” y muy bonita. delgado, con un eje pálido que desemboca en un rosa rosado en la punta. se curva hacia arriba y hacia la derecha. la alfombra hace juego con las cortinas. lo mantiene limpio, aunque probablemente no le crezca mucho pelo de todos modos. se lo recorta una vez cada pocos días, pero nunca lo admitirá. Huele mejor, también conocido como huele muy limpio, como jabón.- se vuelve loco cuando mantienes el contacto visual y te arrodillas. Tomas su polla en la mano, levantándola para pasar la lengua por la parte inferior, trazando una vena prominente. giras tu lengua alrededor de su sensible cabeza y todo su cuerpo tiembla, las rodillas se doblan mientras persigue ese subidón familiar.
USOPP
—Con un tamaño de 5,8”, lo compensa con su gruesa circunferencia. cuando se masturba, apenas puede rodearlo con la mano. Es muy sensible a que el viento pueda soplar y es duro. Cabeza de hongo gorda, gorda y gorda, de color oliva, de tonos dorados y siempre rezuma líquido preseminal. bolas pesadas y pesadas. Puede que sea torpe e inexperto, pero su tamaño por sí solo es suficiente para hacerte babear. A veces se recorta, pero sólo cuando cree que podría tener suerte.— su mano agarra tu cabello mientras adoras su polla, haciendo magia con tu boca. Mientras lo masturbas, le das pequeños lamidos de gatito a su punta que gotea, probando su líquido preseminal salado. susurras, "te quiero" y antes de que te des cuenta, él te tiene inmovilizado debajo de él, penetrando su gruesa polla dentro de ti desesperadamente. sus ojos están fijos en la forma en que tu coño lo traga, y sólo gemidos ahogados escapan de sus labios.
BUGGY
- Lo siento, Buggy Sims, pero definitivamente es un duchador, no un cultivador, ¡aunque todavía alcanza unas bonitas 6 pulgadas! Además, eres tú, muchacho, pene flaco. construido como la rama de un árbol, pero al menos tiene muchas venas, Y él sabe cómo convencerte. Entonces, en serio, puede que no sea lo más impresionante, pero ¿con su confianza cuando te folla? Él te joderá y te hará creer que mide 8" y 5".— Le encanta admirar tu coño empapado mientras lo traga entero, tus partes de princesa se estiran para acomodar su polla. le gusta follarte. te presiona contra una ventana y te folla por detrás, estrangulándote con su antebrazo y prácticamente ronronea, "tomándome tan bien, puta sucia, el maldito coño fue hecho para mi polla".
SHANKS
— Él no actúa así, pero es una polla monstruosa. Tiene 7,8 pulgadas de grosor y está tan curvado que choca contra su feliz estela. Déjame decirte que cuando se broncea lo hace desnudo. enjabona la polla del caballo con protector solar y extiende el águila sobre la arena, con las manos detrás de la cabeza, para que quede bronceado y hermoso. se recorta cuando le apetece o, si le preguntas, realmente no piensa mucho en ello.- no parece que esté poniendo mucho esfuerzo cuando folla, apenas sudando, pero te tiene retorciéndose, con las manos agarrando las sábanas, los ojos nublados y ahogándote con tu propia saliva. él sabe lo que te está haciendo. su pulgar encuentra tu clítoris, frotándolo en delicados círculos haciéndote correrte una y otra vez hasta que estés absolutamente destrozada. cuando está cerca, acelera el ritmo, gruñendo pesadamente, sus caderas tartamudean mientras derrama su semilla dentro de ti. cuando se retira, se toma el tiempo para volver a meterte el semen con los dedos, y tu cuerpo tiembla mientras superas la réplica.