@portgasdwrld
★ Hickeys
ೃ⁀➷¿Apestan (risas) en chupetones, dador o receptor?, ¿cómo? todo respondido a continuación por tu amado Tomieೃ⁀➷Psss, este es un canon principal, tómalo a la ligera~
ೃ⁀➷ Lector de f!sugerente e implícito, lenguaje NSFW
ೃ⁀➷ monster trio + Law+ Ace: ̗̀➛ Luffy
Es del tipo que los recibe más que los que da.
Cuando se dé cuenta de que tiene chupetones, se preguntará cómo es posible y si algo le golpeó el cuello durante una pelea.
Probablemente molestará a Chopper por eso, hasta que lo ignore mencionando que no es nada.
Luego, cuando te estás besando y te quedas en su cuello, eso encaja en su mente. Él grita un «ooohh, ¡fuiste tú!» » después de darte cuenta de eso, te sorprende y casi le muerdes la piel-
Él está dispuesto a intentarlo cuando le explicas que también los quieres contigo.
« ¿Quieres que te chupe un poco la piel hasta que te duela? ¿Un poco como cuando te hacen moretones después de una pelea? »
« Ugh… no es lo mismo pero ¿tienes el espíritu?» »
Es tonto, pero lo intentó y no lo hizo tan mal como pensabas.: ̗̀➛ Law
LMAO?? ¿No sería él del tipo que te golpea discretamente con datos científicos de que los chupetones pueden matarte si se hacen mal?
Sí, lo haría. Lo siento mucho😮💨
En otra nota, para ser honesto, siento que él está muy interesado en esto, cuando su mente está nublada por la lujuria. Él se besará contigo y maldita sea, ahora te dejará besos húmedos por todo el cuello. Eso sí, simplemente despierta algún tipo de ataque posesivo y te quedarán algunos chupetones por todas partes.
Los mirará en silencio cuando estén abrazándose después del sexo. No hará comentarios al respecto si usted se los señala.
"Se ven genial."
Sería la mayor reacción que obtendrás de él. Aunque es tan sexy, pensamientos intrusivos pero son reales 😔
No le importa en absoluto si le dejas algo. Por ejemplo, si se hace con la vibra correcta y ustedes simplemente lo están pateando y lo están montando en él o en posición de loto, él incluso podría gemir y gemir un poco más fuerte y maldecir en voz baja.: ̗̀➛ Sanji
Oh, su boca está POR TODO tu cuerpo. Él está besando, alabando, dejando chupetones por todo tu cuerpo. En tu pecho, entre tus muslos, en tu clavícula.
Está casi en trance mientras ama tu cuerpo y lo marca. ¡¡Tiene que disfrutar de su linda amante y puedes apostar que te hará saber que eres suya y que él es el hombre afortunado que te tiene!!
Es muy dulce al respecto, con dulces cumplidos, pero también es un poco complicado. Manchas húmedas, murmullos de sus labios apagados.
Está MUY deprimido si quieres hacérselo con él. Se excita mucho y no puede dejar de sonreír y tocar tu cuerpo.
“¡Sí, por supuesto que estoy caído! ¿Quieres probarlo? Tenemos tiempo yk…”
El mejor chico 🤧ೃ⁀➷ Zoro
Su cuello siempre tiene algunos chupetones tuyos. Pensó que lo odiaba, pero lo superó rápidamente y ahora lo encuentra atractivo.
No le importa demasiado si alguien los mira fijamente, pero lanzará una maldición con una expresión inexpresiva si alguien hace un comentario sarcástico.
Él también tiene este ataque posesivo, así que puedes apostar que tendrás algún tipo de hematomas en tu cuerpo después de que hayas terminado. Debido a que no es fácil contigo, te empujará profundamente, mientras te silencia con sus dedos en lo profundo de tu boca. Además de eso, su boca mordisquea tu cuello y todos tus puntos sensibles.
Es un desastre sobreestimulante.
Él sonríe satisfecho cuando te ve marcado, gimiendo su nombre y completamente perdido en su toque.ೃ⁀➷ Ace
Oh, este hombre aquí tiene el mayor golpe posesivo de todos los hombres aquí.
Toqué un poco el tema en mi canon principal NSFW, pero a él definitivamente le encanta dárselos. Él se queja cuando lo haces, porque aparentemente es alérgico a las camisas y se molesta un poco cuando cada uno de sus amigos en el barco hace algunas bromas.
Le encanta que todos sepan que eres suyo. ¿Porque tiene una persona para él, que realmente siente amor por él y alguien en quien puede confiar? ¡Ese es el premio de la vida!
Cada vez que te folla, se asegura de que se creen chupetones en todas partes de tu cuerpo.
Te colmará de atención y comentarios arrogantes mientras chupa tu piel.
Es su especialidad