Hola

479 25 31
                                    

Hola gays, aquí papá dando comida 🗣️🔥

Celebren🎉

HÁGANLE MEME AKJAAJJAJA-------------🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HÁGANLE MEME AKJAAJJAJA
-------------🔥

Ahora, siguiendo con la historia, pest a ser obligado a estar en el elevador, no le quedó de otra.

Se puso a pensar un momento, ¡se supone que el era quien mandaba, no el!

Pensó en una forma de como hacer para que se niegue a ir al elevador, y se le ocurrió decir lo más pésimo!

Pest🇯🇵: Ya entendí, no es por que quieras ir al elevador por ir, es por que tienes miedo de quedarte conmigo eh?

Poob🎉: Ehh?? Claro que no! -gritaba desde la Sala, lo suficientemente para que se escuchará. -

Pest🇯🇵: Dah, no te hagas, se que aún recuerdas la pijamada con Kasper!

Poob al oir las palabras que dijo, se sonrojo de inmediato, trayendole esos recuerdos de donde casi hacen..

Poob pensó en otras cosas menos eso, pero al parecer no se pudo cambiar eso.

Poob🎉: Pest, dejate de bromas, eso fue solo por k me deje llevar, estúpido.

Pest🇯🇵: Encerio??, ajá no te hagas, sabes que podemos intentar algo más que besos, que te parece? ~

Lo dijo con un tono seductor acercandose a la cocina lentamente para abrazarlo por detrás, mientras el lavaba los trastes.

Poob🎉: Pest, controla tus hormonas que no pienso hacer nada contigo!

Pest🇯🇵: yo no estaría tan seguro de eso cariño~..

Poob🎉:  No Pest, NO-

Rápidamente se seco las manos, se volteo y lo intento detener, pero lamentablemente sintio sus labios con el de Pest, juntando los en un cálido mientras Pest lo agarra por la cintura.

Pest🇯🇵: vamos al cuarto unas horas ¿si?..

Fue lo único que dijo antes de cargarlo y llevarlo donde el queria.
/////////

Ola, Aki su aroace despidiéndose.

(Pal otro cap s-x o no?

★¡Look at me!★ [Partybeetle/Regretevator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora