¿¿¡ANGST!??

418 26 86
                                    

me veo obligada a hacer esto.

Esperando llegar a su destino, la puerta abrió, ya ellos entrando a la Sala, poob, que se moría de hambre entró a la cocina y preparado algo y de pasada pregunto a Pest

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esperando llegar a su destino, la puerta abrió, ya ellos entrando a la Sala, poob, que se moría de hambre entró a la cocina y preparado algo y de pasada pregunto a Pest.

Poob🎉: Quieres algo de comer, Pest?

Pest🇯🇵: Pancakes.. No más

Poob🎉: En 30 minutos!

Y mientras Pest se sentaba en la mesa pensó, tal vez no debería hacer algo de lo que planeaba hacer, pues sin embargo, debía pensar en cosas sanas como la persona que se según se conoce.

Trato en pensar en otra cosa pero su cabeza no le indicaba nada más que sexo.

Que de tantas webadaz se puso serio y verdaderamente empezó a pensar reflexionando.

"Debería... Uhmm.. Oh vamos que reta un chico normal?, solo lo tengo libre a esta noche, .... NO PEST, SIN SEXO, QUE TAN DIFÍCIL ES DEJAR DE PENSAR EN ESTO! "

se decía en su cabeza, realmente tenía que hacer algo, aprovechar la noche al máximo y SIN SEXO. 😡

Hasta que pensó que en comida, una peli e irse a dormir, estaba cansado, pero un problemilla llenaba su cabeza, tenía la mitad partida literalmente, un lado pensando en cosas impuras y asquerosas con poob, y en el otro estaba pensando en que hacer.

Pest, eres un pervertido.

Se decía así mismo, simplemente se canso y se fue al baño a lavarse la cara.

Poob también vio algunas acciones que hacia mientras pensaba, se veía estresado e irritado, tal que no sabía que hacer para calmar ello.

Ya estando la cena lista lo sirvió y lo llamó para comer.

Mientras Pest en el baño se daba cachetadas al pensar en tales pensamientos impuros ante una persona inocente, Un niño!

Solamente, pensó en un tema que lo distrayera, por un rato, el problema que tenía con una tal "folly"

Se entretenio pensando en ello, hasta que lo llamaron, ah si.. A comer..

Al comer, seguía pensando mientras comía hasta al acordarse de poob, su querida compañia..

Pest🇯🇵: Nada que hacer mañana?..

Poob🎉: Je.. Fiesta!

Pest🇯🇵: Se escucha aburrido especialmente para mi..

Poob🎉: Lo dices tú, el más frío

Poob🎉: No es mi problema que no tengas amigos con quien pasarte la en una fiesta.

Dijo seriamente poob para después cruzar los brazos, poniéndose molesto con el (el defiende fiestas)

Pest, le subió el volumen, lo miro, también seriamente, a los ojos, dos gustando las palabras y acciones que hizo y habló.

"Eso.. No me agrado, poob, no es mi problema tampoco que seas uno fácil, especialmente para USAR. "

Fue lo único que dijo para después golpear la mesa suavemente (PAPEADA)

Poob sintió algo romperse dentro de el, sabiendo la verdadera verdad que dijo, pues el sabe que la mayor parte de su vida lo han usado para estúpidas necesidades.

Solo el se levantó de la mesa, sollozando sin hacer ningún ruido, serio lavo sus trastes, se fue a su habitación, y cerro la puerta fuertemente, y Pest sin arrepentirse lo presiona aún más, diciéndole cosas que sabiendo el, le molestaría.

Pest🇯🇵: Oh vamos, te vas a poner así por que dije una verdad tuya?

Pest🇯🇵: Pfft, solo dije que En MI OPINIÓN las fiestas eran aburridas.

Pest🇯🇵: Igualmente, Te habrán usado de una forma horrible para que te pongas así cierto?

Dijo con una sonrisa maliciosa, Pest rolate.

Poob desde su habitación, escuchando todo simplemente se enojo con el gritándole un..

Poob🎉: CALLATE!, NO SABES LO DIFÍCIL REALMENTE QUE ES VIVIR EN ESAS OCASIONES!

Poob🎉: Y  OBVIAMENTE NO DEBES ENTENDER POR QUE FELIZMENTE NO TE HAN ECHO NINGÚN DAÑO PSICÓLOGA MENTE Y MAYORMENTE EN TU INFANCIA!

Después de esas palabras echo a llorar desconsoladamente, gimiendo en rencor (LLORANDO MALDITOS😭), recordando  recuerdos desde su pasado.

Pest🇯🇵: Oh claro que lo se!, los tuve una vez, y digo, no debes exagerar tanto! Me recordaron eso muchas veces y nisiquiera me echo a llorar.

Poob🎉: PUES YO SI!, SEGURAMENTE  TU HAS SUFRIDO UNO LEVE SOLO UNO, Y REALMENTE NO SABES CUANTAS VECES ME LO HICIERON A MI, ASI QUE TE CALLAS, TE DUERMES EN EL SOFÁ!

Pest🇯🇵: No fue para tanto solo ven y arreglamos esto.. Cariño..

Va lentamente hacia la puerta consolandolo poco a poco, poob solo se negaba a cualquier cosa que dijera, oh Dios la difícil que lo pusiste Pest..

Pest🇯🇵: Solo quiero abrazarte, y arreglar esto, olvidalo poob, solo me enoje, perdón...

Poob🎉: ni se te ocurra tocarme..

Poob🎉: ME ARREPIENTO DE CASI DARTE MI CUERPO MALDITO, MENOS MAL ESTABA INFECT AHÍ!

Pest sabiendo el problema  que había armado rápidamente abrió la puerta y corriendo hacia el para calmarlo..

Lo abrazo fuertemente, poob intentaba zafarse pero lo intento.. Pest lo miro lo ojos, y lo calmo con un beso..

(uuUu, no se quejen me pidieron angst en el cap 2 y tuve k cumplir)

Después solamente le dijo cosas intentando convencer que se calmara, funcionó, se calmo y poco a poco clamó :

Poob🎉: Eres muy malo..

Pest🇯🇵: Bien.. Perdón cariño, solo me pase un poco, tranquilo si? -vzo en la frente-

Solamente se calmaron y se sentaron en la orilla de la cama a ponerse la pijama.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(LO SUBI POR ACCIDENTE ALA VERGA/ pal otro cap)

★¡Look at me!★ [Partybeetle/Regretevator]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora