𝟏𝟐.

1K 31 0
                                    

Yan!Todobakudeku x reader

Deku es muy bueno preparando a todos. Al crear una obra de arte tan seductora con cuerdas que te mantienen en tu lugar, la imagen tuya luchando solo es suficiente para hacer que la sangre corra hacia sus pollas, tus pequeñas oraciones insatisfechas pero adorables y deliciosas para su hambre sin fondo, tu estado inmovilizado es una exhibición tan sabrosa, su favorito. pequeño juguete completamente atrapado sin ningún lugar adonde ir y sin nada que hacer más que volver una y otra vez y tantas veces como mejor les parezca. 

Bakugo está dispuesto a hacerte bizco, con los dedos jugando con tu lindo y pequeño coño, dos dedos ardientes y calientes hasta los nudillos calentándote bien antes de empujar su gruesa polla dentro de tus paredes babeantes, sintiendo tus paredes revolotear alrededor de su circunferencia mientras toca. - dentro de ti, pellizcando tu clítoris entre su pulgar y su dedo índice, sonriendo al ver cómo jadeas, ya un desastre babeante.

A Shoto le encanta simplemente jugar contigo, sonriendo como un demonio ante cómo lloras, gimes y te lamentas cuando endurece tus pequeños y alegres pezones con su don de hielo, su cara a menos de una pulgada de la tuya mientras susurra una corriente de burlas y alabanzas arrogantes y Te arrulla, besa tus labios hinchados, los muerde, los muerde y luego hace lo mismo con esos senos sensibles maltratados, marcándote bien. 

Cuando estás exhausto, solo puedes gemir, es cuando Deku te llena la boca, un lindo gatito sin garras y sin fuerzas para morder, chupando con tanta precisión su polla para él, como debería hacerlo un buen gatito, mientras tus otros dos Los captores se turnan para divertirse con tu coño sobreestimulado, les gusta cómo tiemblas cuando frotan tu clítoris hinchado, cómo chorreas sobre sus pollas en el más sincero regalo de gratitud.

' 𝗔𝘀𝗵𝗮𝗺𝗲𝗱 ' - BNHA smutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora