𝟎𝟏.

4.9K 93 0
                                    

Tamaki no era muy ávido de enviar mensajes de texto, tampoco estaba mucho en su teléfono. no le gustaban mucho las redes sociales a menos que fueran videos de gatos tiernos o tutoriales sobre cómo hacer una nueva comida que quería probar.

las patrullas significaban que tenía que llevar consigo su teléfono del trabajo, las líneas de emergencia y los contactos en orden, sin lugar en el dispositivo para distraerse. excepto que un día debió haber confundido sus teléfonos, tenían fundas y diseños lo suficientemente similares, no los personalizó mucho para ser realmente distinguibles.

¡Tamaki se confundió tanto cuando escuchó el sonido familiar! vino de las profundidades de las bolsas de su disfraz y frunció el ceño cuando sacó el dispositivo solo para ver su celda de casa. inmediatamente se avergonzó de haber cometido el error, sus manos tanteando y sosteniendo el rectángulo negro con más fuerza. Menos mal que puso todos los contactos que necesitaba para trabajar aquí también, solo porque tenía una ansiedad loca por estas situaciones imaginarias. solo había esperado que en realidad nunca sucediera.

"Oh, vamos..." murmuró en voz baja, apretando su pene a través del material grueso y sofocante de su traje de héroe. Se estaba poniendo incómodo. Tamaki echó un rápido vistazo alrededor del callejón, seguro de que estaba oculto a la vista antes de ir por su hebilla. sus dedos estaban inestables por la adrenalina, deshaciendo el grueso mecanismo de oro por lo que el cinturón morado cayó de su cintura, las pesadas mochilas que normalmente descansaban en sus caderas golpearon el suelo con un golpe sordo. se sobresaltó un poco con el sonido, pero no apartó la mirada de tu foto, sino que luchó con la mano debajo de la cintura de la falda y los pantalones para poder solucionar con mano firme el problema que habías causado. Inmediatamente, un suspiro de alivio salió de él, otro sonido más suave y voraz salió de su garganta cuando apretó la cabeza hinchada de su polla mientras miraba tus labios.

su mano estaba cálida y seca, pero sabía que tu boca era perfecta. húmedo, caliente y la manga perfecta, su favorito. Tamaki sabía que tendría que hacerlo rápido, por lo que comenzó a acariciar, sus medias empujaron hacia abajo sus muslos abultados que soportaban su peso contra la pared. no podía acurrucarse como quería, no con su chaleco en el camino, por lo que arqueó las caderas y resopló y resopló lo suficiente como para que su visor se empañara y oscureciera su escote y la inclinación de sus caderas. de debajo de las sábanas. fue perfecto, fuiste perfecto. estaba desesperado por terminar con esto, y no dejaba de pensar en esa boca. . .una idea infestó su mente. una idea muy cruda, inapropiada, irresponsable. no debería, no aquí. . ..

pero lo haría, ¿no?

Los dedos de Tamaki de repente se volvieron resbaladizos y flexibles, engrosándose y curvándose alrededor de su polla palpitante, deslizándose hacia arriba y hacia abajo en movimientos húmedos y resbaladizos que imitaban la forma en que le gustaba que se lo trages cuando llegaba a casa del trabajo. apartó la mirada brevemente de su teléfono para ver los tentáculos recién manifestados deslizarse arriba y abajo de su polla en una onda hipnotizante. Tamaki se mordió el labio para ahogar un gemido antes de volver a mirar tu sonrisa maliciosa, tus labios carnosos y brillando. se sintió como un asqueroso por esperar que fuera baba. Su antebrazo se flexionaba bajo las gruesas bandas de sus brazos, y una ligera brisa alborotaba su capa y cabello, recordándole dónde estaba.

se sentía tan, tan, sucio. sucio por masturbarse en público, sucio por no poder esperar, y peor aún, usando su propia peculiaridad, algo que usaba para trabajar, para algo tan vulgar y codicioso. Todo por lo que le hiciste.

mirarte y sentir que sus tentáculos se tensaban y palpitaban alrededor de su pene sobreexcitado le sacó un débil gemido, el sonido más fuerte que se permitió hacer. sus caderas comenzaron a rodar suavemente hacia su mano cuando el placer que se anudó e hinchó bajo su ombligo se deshizo, un profundo suspiro desinfló su pecho mientras gruesos chorros de semen golpeaban el suelo entre sus pies cambiantes. le tomó un par de respiraciones profundas para abrir los ojos de nuevo, olvidando cuando los cerró. finalmente, leyó el texto que le enviaste después de la foto.

'una recompensa para Suneater, gracias por mantenernos a salvo <3 te extraño'

Las mejillas de Tamaki ardían, repentinamente culpable. no estaba haciendo su trabajo en absoluto.

Mientras Tamaki se subía las medias y se colocaba el cinturón alrededor de las caderas, echó un último vistazo a la foto. escribió una respuesta rápida.

"Gracias.xo.xo.xo. Te extraño."

Tamaki tuvo que resistirse a guardar la imagen en su teléfono del trabajo. lo puso de nuevo en su bolsa, se acomodó y se aseguró de tener su disfraz en su lugar, seguro de tener la capucha baja sobre su rostro. se quedó mirando la estúpida cantidad de semen en el suelo del callejón, sacudiendo la cabeza con total humillación. él era en serio el peor. Tamaki se alejó de su crimen y comenzó a caminar hacia las calles concurridas como si no hubiera hecho lo que acababa de hacer.

otro "ding!" sonaba apagado en sus notificaciones. Tamaki se detuvo en seco.

debería echarle un vistazo, podría ser importante.

' 𝗔𝘀𝗵𝗮𝗺𝗲𝗱 ' - BNHA smutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora