𝟎𝟖.

2.5K 92 0
                                    

Chicos de bnha cuando los pillan masturbandose.

TW: nsfw

𝙄𝙯𝙪𝙠𝙪 𝙈𝙞𝙙𝙤𝙧𝙞𝙮𝙖:

- cuando inicialmente caminas sobre él, su cabeza está echada hacia atrás, las piernas abiertas, el pecho desnudo agitado y su mano en su polla. qué vista.

Ni siquiera se da cuenta de ti hasta después de correrse, así que cuando finalmente mira hacia adelante y te ve mirándolo fijamente, grita y agarra una almohada para tratar de esconder su polla.

“T/N !!!???, OH POR DIOS LO S-LO SIENTO” - se niega a mirarte hasta que te acercas a él y te sientas en la esquina de la cama.

"¿Quieres ayuda?"

- te mira absolutamente sorprendido pero asiente tímidamente de todos modos

𝗧𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼𝗸𝗶 𝗦𝗵𝗼𝘁𝗼:

- te nota de inmediato e inmediatamente aparta la mirada de ti, su rostro completamente rojo y su lado ardiente fuera de control

"t/n... por favor toca la próxima vez..."

- todavía se niega a mirarte, se cubrió con el edredón en un intento de ocultar su polla erecta escupiendo semen por todas partes.

- ambos se quedan ahí un rato hasta que deciden hablar y romper el incómodo silencio.

“shoto, ¿quieres que te ayude a terminar?”

- gira la cabeza hacia ti y te mira con los ojos muy abiertos antes de agachar la cabeza avergonzado

"...Si, por favor"

𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤𝙪 𝙠𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞:

- en el momento en que te nota, sus ojos se abren como platos y comienza a decir maldiciones en voz baja. finalmente te mira después de un minuto de silencio, las mejillas sonrosadas

“¿Disfrutando del puto espectáculo? date prisa y sal”.

- decides ignorarlo y seguir mirando su figura desnuda, los pezones erguidos y los abdominales flexionados bajo una brillante capa de sudor. tu mente se vuelve loca cuando atrapas tu labio inferior entre tus dientes y juegas con la parte inferior de tu falda.

- Bakugo nota tu cambio de comportamiento y deja escapar una risita antes de sentarse derecho y cruzar las piernas, con la polla aún a la vista.

"Por el amor de Dios, deja de joderme y ven aquí"

' 𝗔𝘀𝗵𝗮𝗺𝗲𝗱 ' - BNHA smutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora