la tormenta

10 0 0
                                    

Nuestra historia comienza con lo que parecería ser un zorro corriendo por el bosque cargando el cuerpo y respirando agitado, mientras caía una fuerte tormenta que no parecería tener final alguno.

Nuestro "zorro" estaría aún corriendo mientras habla consigo mismo mentalmente durante el camino -vamos... Debo estar cerca de llegar al poso espiritual que había por aquí... Necesito revivir a mi amigo... No puedo perderlo... - mientras continuaba corriendo empezaba a pasar entre arbustos y esquivando algún que otro obstáculo puesto por la tormenta y la naturaleza.

Después de un rato corriendo, al parecer sin rumbo llegaría a una bajada algo empinada, intentaría bajar con cuidado pero antes de poder empezar a caminar este se tropezaria con algo empezando a rodar cuesta abajo mientras abraza el cuerpo de su amigo. Mientras el zorrito rodaba cuesta abajo, soltaba unas cuantas lágrimas por el miedo de que tan algún momento pierda la vida.

- por qué no puse más cuidado?... Debí ser más cuidadoso con el camino que estaba tomando!... Sabía que era peligroso- seguía soltando lágrimas mientras temblaba.

Después de lo que parecieron horas rodando cuesta abajo el zorrito sentido como se despegó del suelo y cayó en agua, el golpe fue tan fuerte que solo se hundió bajo el agua con el cuerpo de su amigo y sin poder moverse quedó inconsciente.

Lo que el no sabía es que había encontrado el poso espiritual... De alguna u otra forma llegó allí, solo que el no se dió cuenta y no va a saber dónde se encuentra debido a que no está consciente. Seguía lloviendo en el bosque y al parecer unos aventureros están buscando a aquel zorro, uno de ellos diría

-oye Kyle, estás seguro de que se kitsune paso por aquí?... Porque parece que no hay rastro de él-

-tranquilo Royer, se que el paso por aquí, escuché sus posadas mientras lo seguíamos-

Las siluetas de ambos aventureros parecería humana, y parecen estar buscando al Kitsune que estaba corriendo con el cuerpo de su amigo en brazos, pero no creo que lo vayan a encontrar pronto, en eso un trueno caería y sonaría demasiado fuerte

Kyle: Royer... Creo que sería mejor irnos al gremio y resguardarnos, podemos seguir la búsqueda mañana.

Royer: sería lo mejor, con esta tormenta es complicado hacer una búsqueda exitosa.

Después de esto los aventureros se voltearian empezando a tomar su camino devuelta al gremio de aventureros, pero nadie se daría cuenta de que en lo profundo del bosque, el agua del poso espiritual estaría empezando a brillar con el cuerpo del kitsune h del amigo deh Kitsune en lo profundo de sus aguas.

The tale of the spiritual kitsune (ES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora