1

42 4 4
                                    


Doctor: Mama de Ian Lucas se le comunica que su hijo tiene un nivel muy alto de esquizofrenia, por lo que comenzara a tener ataques y a hablar solo, por el momento no hay remedio, pero si hay alguno se lo hare saber de inmediato.

Mama de Ian: Muchas gracias doctor, vamonos ya Ian.

Ian en ese momento tenia solo 15 años.

Ian: Mama qué te dijo el doctor?

Mama de Ian: Nada importante.

Una vez en la casa Ian subio a su habitacion y comenzo a ver cosas. Siempre que iba a la escuela le hacian bullyng al verlo hablar solo.

Pasaron un par de años Ian ya habia salido de la escuela y tenia 22 años, estaba tratando de buscar un trabajo pero tuvo un ataque de esquizofrenia demasiado fuerte y comenzo a golpear a su hermano Theo, lo tuvieron
que poner en un centro psiquiátrico.

Ian: *se queja* Basta boludos que hacen a donde me llevan, sueltenme tarados.

Lo pusieron en una de las habitaciones mas alejadas.

Ian: 💭Mierda boludo como pudo darme un ataque otra vez y lo peor es que le pegue a Theo, mi mama ha de estar enojada, y espero que me saquen pronto de aqui.💭

???: Es horrible estar aqui no.

Ian: Pero vos quién sos?

???: Mi nombre es Fede y a mi me pusieron aqui hace mas de 8 años y me dijeron que solo estaría 2 dias.

Ian: *Suspira* Me asustastes tarado, osea que llevas aqui 8 años y no te sacan, pero esta gente nos quiere tener de prisioneros.

Fede: *Se burla* Y vos como te llamas?

Ian: Mi nombre es Ian

Fede: Y por qué te pusieron aquí? Es el cuarto mas aislados de todos, acaso hicistes algo malo?

Ian: Tengo un pequeño nivel de esquizofrenia pero esta gente ya cree que estoy loco.

Fede: A mi me trajeron aqui sin ninguna explicacion solo me encerraron, y cada día venía una enfermera a verme, no se por qué no ha vuelto a venir. Y desde ese día tampoco me dan comida.

Ian: No boludo esta gente nos quiere tener aqui como prisioneros, y desde cuando no te dan comida? Te ves muy cansado.

Fede: Ya desde hace 2 semanas.

Ian: No amigo re malos los pibes te tienen aqui como perro, pero no te preocupes que si ami me dan comida yo te comparto a vos.

Fede: Dale, qué te parece si hacemos algo para no estar tan aburridos?

Ian: Pero qué podemos hacer boludo estamos encerrados en un cuarto blanco sin nada.

Fede: Tenes razon amigo, pero ya se hay que esperar a que nos traigan algo de comida y agarramos las bandejas o platos que nos den y hacemos algo.

Fede: Dale

El tiempo paso y la comida no llegaba.

Ian: No amigo yo creo que esta gente no nos piensa dar ni mierda.

*se abre la ventanilla del cuarto y ponen una bandeja con comida ahí dentro*

Ian: Bueno amigo ya era hora de que nos trajeran algo. Asi que yo te voy a compartir la mitad de mi comida.

Fede: Esta bien amigo, gracias.

Un rato despues los chicos terminaron de comer.
Y se sintieron aburridos.

Ian: Bueno amigo ya terminamos que se te ocurre hacer?

Fede: Se me ocurre algo pero no se si tu quieras..

Ian: Dale conta aver.

Fede: Mira como la bandeja es de lata podemos hacer armas, asi como cuchillos o cosas a si.

Ian: si podemos boludo pero hay camaras y nos vendran a quitar las cosas enseguida.

Fede: Quitate la camisa y la pones en la cámara.

Ian acepto la idea y puso la camisa en la camara, comenzo a darle forma a las armas, los guardias se preocuparon al ver la camara tapada asi que fueron a revisar y....

____________________

Espero que les haya gustado, actualizare pronto. 🖤

AMOR DE LOCOS (FEDIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora