3

22 4 2
                                    

Llegaron a la casa y Ivan le dio una habitación a Ian para que se ubicara.
Ian comenzó a sacar la poca ropa que andaba, luego de haber terminado se acostó en la cama a ver televisión, estuvo un rato viendo una película hasta que comenzó a quedarse dormido, así que apago el tele, cuando lo apagó comenzó a escuchar ruidos en la ventana, volteo hacia la ventana algo extrañado por el ruido, luego de un momento se levanto y se asomo por la ventana, cuando se acercó no vio a nadie, suspiro y volvió a la cama, luego volvió a ver a la ventana y vio a Fede frente a ella. Se sorprendió un poco al verlo allí.

—Qué haces aquí?

—Te vi hablando con ese tipo y pensé que podías estar en problemas.

—No me refiero aquí donde estás me refiero a que estas fuera del hospital.

Fede suspiro y luego se acercó a Ian

—Ian... yo quería venir contigo, después de tanto tiempo estando allí conocí bastante bien el lugar como para lograr salir.

—Entonces te escapaste?

Ian se tenso un poco ante la idea que si buscaban a Fede y iban a la casa podrían culparlo a el de ayudarlo a escapar.

—Prácticamente no.

—Cómo que prácticamente no?

Fede suspiro, luego  se sentó en la cama al lado de Ian

—Te lo explicaré a su debido tiempo

—No boludo, si te vienen a buscar me pueden culpar a mi porque estés aquí.

—Créeme nadie vendrá aquí.

Ian lo vio algo molesto, pero luego decidió alegrarse un poco. Se acercó un poco a Fede, en ese momento escucho unos pasos venir hacia la habitación, Ian se alejo de Fede y se acercó a la puerta, en ese momento alguien tocó la puerta. Ian al instante volteo a la cama pero Fede ya no estaba allí.

—Ian quería ver si estabas bien ¿te gusta tu habitación?

Ian estaba algo nervioso

—S..si estoy bien, me gusta mucho.

—Qué bien, voy a salir por un momento, regreso en un rato.

Ian asintió, luego comenzó a buscar a Fede, no lo encontraba en la habitación, fue al baño a buscarlo pero no estaba, salió del baño pero cuando salió Fede ya estaba en la habitación.

—Donde te habías escondido?

Fede se quedo un rato en silencio viendo hacia otro lado.

—No vas a responder?

—Estaba bajo la cama.

Ian se quedo viendo a Fede bastante serio, pero luego suaviso la mirada.

—Y cómo llegaste hasta aquí?

—Te segui—se quedo un momento en silencio—Cuando salí del hospital pregunte a varias personas por ti, me dijeron que te habían visto con ese chico así que luego te seguí.

—Y dónde te pensas quedar?

—Ya tengo un lugar.

Después ambos comenzaron a comenzar de cosas random o cosas de la vida.

_________________________________

Gracias por leer
🦄

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE LOCOS (FEDIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora