2

23 2 3
                                    


El guardia llego y abrio la puerta.

-Por qué tapastes la camara, qué estas haciendo?

Dijo mientras se acercaba a Ian con unas esposas.

-Nada boludo, solo queria mi privacidad.

Al guardia no le importo la respuesta de Ian y lo esposo.

-Vas a estar en solitario toda la noche.

Dijo mientras lo esposaba y se lo llevaba.

-No boludo para, vos no podes hacer eso yo no hice nada.

Gritaba Ian mientras forzaba para que no se lo llevaran.

Al guardia no le importo ninguna palabra de Ian y lo encerró.
Ian se sentia solo hasta que sintio a alguien tocar su hombro.

Ian: Quién sos?

Fede: No te preocupes soy Fede

Ian: Amigo me asustaste

Fede: Perdon por hacer que te metieran aquí

Ian: No te preocupes boludo vos no me estabas obligando.

Ian se volteo para quedar frente a Fede sus respiraciones ya prácticamente estaban chocando, Ian se sintio un poco nervioso y se alejo.

Ian: Cómo entraste?

Fede: Eso no importa, lo que importa es que estoy aqui.

Dijo mientras se acercaba nuevamente a Ian. Un rato despues ambos se sentaron juntos y comenzaron a hablar de anecdotas y de cómo habian llegado alli. En un momento de esos Fede tomo la mano de Ian, el se sintio algo nervioso pero dejo que lo hiciera.

Fede: Que bueno que estes aca amigo, nunca habia conocido a alguien tan bueno como vos.

Ian: yo tampoco amigo

Fede se acerco y le dio un abrazo a Ian, este lo correspondió, luego de eso se separaron del abrazo, ambos quedaron muy cerca, sus labios casi chocaban, pero esta vez Ian no se separo, esta vez fue Fede.

A la mañana siguiente sacaron a Ian de alli, regresando asi a la misma habitación, Fede estaba alli esperandolo.

Ian: amigo no me di cuenta a la hora que saliste anoche.

Fede solo asintió y el guardia se le quedo viendo algo raro, un rato despues salio el guardia, Fede le indico a Ian que se sentara a su lado, Ian lo hizo.

Fede: Bueno amigo he estado pensando y dijeron que si vos te portas bien te dejaran salir.

Ian: Encerio amigo?

Fede: Si eso dijeron

Desde ese día Ian no volvió a hacer nada más para que lo sacaran ya de allí, dos meses después los guardias empezaron a notar un mejor comportamiento en el asi que decidieron por sacarlo.
Una vez salio no sabia dónde ir ya que su mamá no lo volveria a recibir en casa, anduvo vagando por las calles  por un buen rato hasta que decidio sentarse a descansar en una banca.
Después de eso apareció un chico muy extraño y se paro frente a el.

Ian: Vos quién sos y qué queres?

???: Encerio no te acuerdas de mi wey? Soy Ivan uno de tus únicos antiguos amigos.

Ian: A amigo ya me acorde quien sos, y cómo has estado?

Ivan: Pues he estado bien, pero cuentame que haces aquí cabron?

Ian: Nada amigo me acaban de sacar del hospital y no se donde ir.

Ivan: Wey te puedes venir a mi casa si quieres.

Ian: Encerio amigo?

Ivan: Si no te preocupes puedes estar ahi el tiempo que quieras.

Ian se puso muy contento y un rato despues decidieron ambos irse a la casa.

______________________________

Gracias por leer espero les haya gustado. 🖤

AMOR DE LOCOS (FEDIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora