08

21 3 2
                                    

Habían pasado ya 2 meses en los que Taehyung Y Jungkook se habían conocido, Durante esos 2 meses ambos habían pasado muy buenos momentos, estaban muy felices con la relación que tenían, Pero claro no todo puede durar para siempre, si bien ya había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya 2 meses en los que Taehyung Y Jungkook se habían conocido, Durante esos 2 meses ambos habían pasado muy buenos momentos, estaban muy felices con la relación que tenían, Pero claro no todo puede durar para siempre, si bien ya habían pasado 2 meses de que se habían conocido Jungkook no le había explicado qué era lo que Bogum le quería decir sobre él. Y bueno para ser sinceros a Taehyung tampoco se le había ocurrido preguntar ya que se le había olvidado.

Sí hay algo en lo que podemos estar de acuerdo es que Bogum era una persona demasiado entrometida Y quería a Taehyung para él solo, así que no dudaría en hacer cualquier cosa para que Tae fuera solo para él, así tuviera que traicionar a su propia sangre.

Esa mañana en particular Taehyung se encontraba en el estacionamiento de su área de universidad esperando a que Jungkook llegara, era la primera vez en 2 meses que él llegaba solo a la Universidad ya que jungkok había estado llevándolo a ella. Sinceramente a Taehyung se le había hecho algo raro ya que de un momento a otros Jungkook le avisó que no iba a poder pasar por él, pero bueno él tampoco desconfiaba de Kook, así que pensó que tal vez se había levantado más tarde de lo inusual, Y bueno jungkok no había podido pasar por Taehyung no porque se hubiera levantado tarde sino que por otro inconveniente.

Taehyung se encontraba recostado en la parte trasera de su auto Y no se percató que alguien se acercaba a él.

– Hola – Oyó decir Taehyung Y volteó la cabeza. – Necesito hablar contigo– Dijo Bogum quién era la persona que le había hablado.

– No sé de qué tengamos que hablar – respondió Taehyung regresando la vista al frente.

– Taehyung en serio es urgente necesito que sepas a qué es lo que se dedica Jungkook – dijo Bogum.

– No me importa lo que tú me tengas que decir de Jungkook él sabrá cuándo y en dónde decirme a qué se dedica así que no te metas y déjame en paz – le dijo Taehyung a Bogum ya algo harto.

– En serio no te importa saber a qué se dedica Jungkook, no te importa saber ni siquiera el por qué hoy no pasó él por ti – pregunto Bogum ladeando la cabeza y entrecerrando los ojos.

– Tú cómo sabes que él no pasó por mí hoy?– pregunto Taehyung Voltiándolo a ver.

– Porque yo a diferencia de ti sí sé en dónde está en estos momentos y sé que no vendrá hoy – respondió Bogum acercándose a Tae.

– Cállate – Dijo Taehyung en un medio grito – No tienes derecho a decirme algo que Jungkook ha querido decirme así que cállate Y lárgate.

– No me voy a callar y no me voy a largar hasta que te diga lo que te tenga que decir porque sabes algo? sabes en dónde se encuentra tu querido Jungkook en estos momentos?? – Preguntó por Bogum acercándose aún más a Taehyung.

–No me importa!– grito Taehyung.

–Se encuentra en avión en un avión que va a Italia, sabes por qué va a Italia?? por qué es un mafioso italiano Kim! Sí tanto amor y tanta confianza es la que te tiene por qué aún no te lo ha dicho eh?? dímelo creo que él en verdad no confía tanto en ti– termino diciendo Bogum con una media sonrisa.

OLDER THAN YOU | KOOKV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora