1 año después.
1 año había pasado ya desde que Jungkook le había pedido matrimonio a Tae, Y sí había pasado todo 1 año antes de que pasara la boda ya que aunque Jungkook quería casarse rápidamente Taehyung le dijo que quería una boda muy pero muy linda y no quería nada de prisas así que le tocó que aguantarse todo 1 año para poder llegar al día de la boda.
–Oigan dejen el teléfono ya– dijo Jimin viendo a Taehyung y a Jin con el teléfono en las manos – Tea apresúrate faltan sólo unos minutos para que te tengas que presentar altar y no hemos terminado de maquillarte.–Ya perdón solo estoy tratando de distraer mis nervios– respondió Tae – no puedo creer que pase todo 1 año organizando mi boda, si algo llega a salir mal en serio que mató a todos, bueno menos a Jungkook y a ustedes claro.
–Ya tranquilo Tae ya verás que todo saldrá bien– dijo Jin dejando el teléfono en la mesita y empezando a peinar su cabello.
–Sí, además no creo que alguien sea tan tonto para hacer algo en contra de tu boda sabiendo que podrían terminar mu3rtos– Dijo Jimin terminando a tocar el maquillaje de Tae.
Pasaron unos 15 minutos más mientras Jin y Jimin ayudaban a Tae a terminar de alistarse; al terminar el maquillaje le ayudaron a colocarse el traje ya que tanto como Jungkook y el habían decidido que ambos usarían un traje negro ya que a Tae no le gustaba el color blanco para esas celebraciones ya que se ensuciaba muy rápido.
– Te ves tan lindo– dijo Jimin aplaudiendo con sus manitos.
–Si, Demasiado– dijo Jin siguiendo a Jimin.
– Creen que a Jungkook le guste–preguntó trae viéndose al espejo.
– Obvio que sí‐ respondieron sus 2 amigos al mismo tiempo.
<-------------------------->
Mientras tanto jungkok tenía ya más de 1 hora listo pero estaba muy ansioso pues sentía que nunca iba a llegar el momento en el que podía casarse con Tae, estaba tan ansioso que No podía dejar de caminar de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
OLDER THAN YOU | KOOKV
FanfictionUn Au donde Jungkook esta enamorado de Taehyung pero este no lo acepta por la pequeña diferencia de edad entre ambos. •Final Feliz. •Jungkook Top. •Taehyung Bottom. •Todos los derechos de autor reservados. •Fechas, horas y color de cabello no import...