Narración
Si tuviéramos que hablar de la vida de ungkook podríamos decir que relativamente creció en un paraíso claro un paraíso en donde tenía que esquivar muchas balas.
Jungkook creció y vivió durante 5 años en Corea más al cumplir su sexto año su padre se lo llevó a vivir a Italia, esto con el objetivo de que fuera viendo cómo era el negocio familiar, el negocio familiar consistía en una red de tráfico de armas, durante toda su vida Jungkook literalmente creció viendo a su padre hacer negocios y acabando con las personas que no le favorecían, Y si bien a él no le interesaba mucho el negocio familiar no tenía más que aceptarlo ya que era el único heredero.
Su padre por su parte tampoco insistió mucho ya que sabía que quisiera o no tendría que quedarse con el negocio, y por esto mismo lo apoyó en lo que él quisiera y lo siguió apoyando en sus estudios y Permitió que regresara a Corea a terminar sus estudios.
Jungkook llevaba ya en Corea más de 2 años y no había sabido nada del negocio familiar por un tiempo y relativamente estaba muy bien, más que bien se podría decir gracias a que había conocido a Taehyung.
Conoció a Taehyung el primer día que entró a la Universidad claramente por la diferencia de edades Taehyung Ya llevaba 1 año en la Universidad, Jungkook quedó flechado desde el primer momento en que lo vio y si bien él no era de tener algo a la fuerza él prometió Y juró que ese chico sería para él.
Pero bueno si bien Jungkook hubiera matado ya alguna persona siempre había sido muy tímido más en especial desde que descubrió que le gustaban los chicos, sorprendentemente cuando se lo dijo a su padre él no lo odio es más lo apoyó y felicito por habérselo dicho, ya que esto demostraba que le tenia mucha confianza.
Por una u otra cosa tuvieron que pasar más de 2 años para que Jungkook pudiera por fin hablarle a Taehyung, Y desde entonces él y el mayor habían tenido una muy linda relación aunque bien al principio creyó que nunca se se daría nada ya que por la diferencia de edad Taehyung no quería nada con él, pero gracias a sus encantos había logrado conquistarlo.
Jungkook siempre supo que el negocio familiar era muy peligroso más no creyó que ese día en el que se te estaba alistando para ir a recoger a al amor de su vida le llegaría a una noticia muy horrible.
Había empezado su mañana muy tranquilase había levantado con el sonido de la alarma Y posteriormente había entrado a la ducha para tomar un baño al salir de ella se vistió y medio desayuno estaba listo de para salir por Taehyung cuando recibió una llamada.
–Bueno– Dijo Jungkook subiéndose a su auto.
– Ehi Jungkook, lui è Emilio (Hey Jungkook, habla Emilio) – respondió la persona del otro lado.
Emilio era la mano derecha de su padre y que este lo haya llamado directamente en vez de haber recibido una llamada de su padre lo puso en alerta.
–Cosa sta succedendo? (¿Que sucede?)– pregunto Jungkook sin titubeos.
–Ascolta Jungkook, quello che sto per dirti non è per niente facile e ho bisogno che tu lo prenda con calma, abbiamo bisogno che tu ritorni in Italia oggi, tuo padre ha ricevuto una pallottola ieri mentre stava facendo una trattativa e non lo fa Non ho molto tempo da vivere e vuole vederti. (Escucha Jungkook lo que te voy a decir no es nada fácil y necesito que lo tomes con calma, necesitamos que regreses a Italia hoy mismo, tu padre recibió una bala el día de ayer cuando estaba haciendo una negociación y no le queda mucho tiempo de vida y quiere verte.) – dijo Emilio sin rodeos.
Jungkook se había quedado en blanco y no sabía que decir y simplemente su respiración se estaba acelerando.
– L'aereo privato è pronto a portarti, quindi per favore vai all'aeroporto, ti aspetteranno lì. (El avion privado ya esta listo para traerte asi que porfavor vete para el aeropuerto ahi te estaran esperando) Dijo por último Emilio y colgó.
ESTÁS LEYENDO
OLDER THAN YOU | KOOKV
FanficUn Au donde Jungkook esta enamorado de Taehyung pero este no lo acepta por la pequeña diferencia de edad entre ambos. •Final Feliz. •Jungkook Top. •Taehyung Bottom. •Todos los derechos de autor reservados. •Fechas, horas y color de cabello no import...