B L I N D જ

1K 64 0
                                    


˖ ࣪ ‹𖥔 ࣪Kim Sunoo no entiende en que momento su matrimonio comenzó a caerse en pedazos.
Jamás esperó algo como eso, dió todo de su parte para hacer feliz al hombre de su vida, pero lamentablemente algo estaba pasando, las cosas no eran iguales, Sunghoon no parecía demasiado interesado, así que no sabía que más hacer.
Quería recuperar su vida, eso era claro. Sin embargo, Sunoo no suponía que al final los secretos y el pasado fueran a terminar con lo poco que aún tenía.

 Sin embargo, Sunoo no suponía que al final los secretos y el pasado fueran a terminar con lo poco que aún tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖ ࣪ ‹𖥔 ࣪MPREG.

˖ ࣪ ‹𖥔 ࣪ Esta historia fue creada con el simple fin de entretener. Así que si algo no es de tu agrado, sencillamente deja de leer, de esta forma nos ahorramos problemas tanto tu como lector, como yo.

˖ ࣪ ‹𖥔 ࣪Esta historia es completamente de mi autoría, por lo que NO AUTORIZO adaptaciones sin mi permiso.

˖ ࣪ ‹𖥔 ࣪A pesar de usar los nombres e imagen de Park Sunghoon y Kim Sunoo, queda por demás aclarar que esta historia tiene personajes con personalidades propias que decidí crearles, independientemente de las reales. Puede que hayan detalles similares como también puede que existan otros completamente distintos, por lo que no esperen tal cual a los idols que conocemos. Todo lo ocurrido se desarrolla en un universo alterno, que no busca nada más que entretener.

Blind || SunSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora