PSYCHIC LOVER
(A strong attraction that cannot be
hidden, Psychic lover)El día de la carrera había terminado hace un día. Fue muy emocionante ver como mi hermano se animaba y se ilusionaba mientras veía la carrera. Max Vertsappen ganó el GP, Carlos quedó quinto y Pierre entró en los puntos. Cuando Pierre llegó al garage lo abracé y felicité, nunca había visto una carrera de fórmula 1 así que más que nada lo abracé para asegurarme que estaba bien. Al mirar a mi amigo hacer el deporte que le gusta y mirar a mi hermano la ilusión que tenía de verlo, aunque supuestamente se llevaran mal, me hizo recordar hace un año antes de mi lesión. En ese caso los roles eran inversos, Pierre estaba, junto con otros amigos y mi hermano, en las graderías de los mundiales a los que atendía, la misma ilusión que reflejaban en sus ojos, la tenía ahí, en esa carrera de fórmula 1.
Hoy es Lunes. Agarró los cordeles de mi bolso favorito nerviosamente mientras bajo del auto, camino hacia el establecimiento y al abrir la puerta ese frío que conocía tan bien me invade, mis patines chocan contra mi bolso a medida que voy caminando. Después de esa carrera había decidido algo. Había decidido que iba a volver a intentarlo. Estaba parada en los camarines de la pista de hielo a la cual solía venir cuando venía de vacaciones acá, a Miami. Dejo caer mi bolso en una de las bancas de ahí, agarro mi goma para el pelo y voy al espejo. Al mirarme suelto un gran suspiro — puedes hacerlo— me susurro a mi misma y me ato el pelo en una bonito moño. Vuelvo hacia mi bolso y empiezo a cambiarme. Luego desató mis patines y los miro por un largo tiempo. Me los empiezo a colocar suavemente y después de abrocharlos les pongo un protector para las cuchillas de mis patines. Empiezo a caminar hacia la pista, por suerte estaba vacía, admiro por un rato la pista vacía y quito los cubre cuchillas para empezar a patinar.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗦𝗬𝗖𝗛𝗜𝗖 𝗟𝝝𝗩𝗘𝗥 - C.S
Hayran Kurgu⊹ ᨘ໑. PSYCHIC LOVER ֙⋆ Sometimes the feeling is more accurate than any explanation ੈ‧Donde Olivia cae en lo más bajo de su carrera y ahí mismo encuentra a su salvación. ₊˚﹆ social media x real life carlos sainz x f.oc