Buenas tardes/días/noches desconocidos, pueden llamarme Ryu.
En este apartado voy a pone aclaraciones así como una breve sinopsis de este fanfic para evitar confusiones─ׅ─ׅ─ׅ─ 𝑨𝑻𝑻𝑬𝑵𝑻𝑰𝑶𝑵─ׅ─ׅ─ׅ─
Como habrán leído en el título, esta es una historia cartyle (Kyle bottom, Cartman top) con la leve diferencia que en esta obra, Kyle es mujer, al igual que Butters (Marjorine) ¿Por qué? Conveniencias de guión.
Quizás este fic te recuerde a "Cortejo femenino" ya que la trama es similar, sin embargo, esto no es una adaptación ni tampoco una copia, trataré que la obra tenga su propia chispa, y si no leyeron la obra antes mencionada, háganlo, es una joya.
No soy buena haciendo historias, probablemente haya alguna incoherencia que no note o algún error ortográfico, intentaré evitar estos inconvenientes lo más que pueda, pero si llega a suceder, una disculpa de antemano 😔.
Trataré de que la personalidades de los personajes sean lo más parecido al canon.
Actualizaciones cada milenio.
Ship principal: Cartyle
Ships secundarios: Bunny, Creek, Stendy, Wenbe (Wendy x Bebe) no correspondido.
─ׅ─ׅ─ׅ─ 𝑪𝑯𝑨𝑹𝑨𝑪𝑻𝑬𝑹𝑺─ׅ─ׅ─ׅ─
Miren muchachos, solo hice 3 😞, me ganó la flojera, son dibujos sencillos.
Si xd, no son dibujos muy elaborados pero es lo que hay.
─ׅ─ׅ─ׅ─ 𝑺𝒀𝑵𝑶𝑷𝑺𝑰𝑺─ׅ─ׅ─ׅ─
"Las mariposas no pueden ver la hermosura de sus alas, por lo que no saben cuan bellas son."
Eric no entendía a Kylie, realmente no la entendía. Según ella no es bella o no lo suficiente, ¿Cómo podía creer eso? ¿Acaso aparte de ser una insoportable judía de Jersey con la vagina llena de arena es ciega? Vaya que Dios si castiga mas de dos veces.
Obviamente jamas lo diría en voz alta, pero para el ella es la niña más linda que ah visto, más linda que Bebe, que Wendy, que Heidi, al carajo. Incluso aseguraría que es la chica más bonita de todo el jodido pueblo.
Con todo y su nariz judía y las múltiples pecas que adornan su rostro.
No sabe que clase de amarre judío le habrá hecho esa maldita rata rastrera, pero juraría que cada que la ve mirara a un ángel, uno mas molesto que un grano en el culo, pero a la vez tan dulce que si su propia obesidad no lo mataba, lo haría la diabetes.
Sin duda alguna, era un enamorado (de una niña judía siendo el antisemita) sin arreglo.
─ׅ─ׅ─ׅ─ 𝑻𝑹𝑰𝑮𝑮𝑬𝑹 𝑾𝑨𝑹𝑵𝑰𝑵𝑮─ׅ─ׅ─ׅ─
Advertencia: la siguiente historia contiene
Inseguridades, amor no correspondido, intento de abuso s3xual, slut shaming, rivalidad femenina, pensamientos intrusivos, sangre y violencia, se recomienda discreción al lector.─ׅ─ׅ─ׅ─ 𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨𝑺─ׅ─ׅ─ׅ─
Esta chingadera tomo 8 horas 😭, pero apoco Kylie no me quedo bien bonita
El dibujo de la portada
Me voy despidiendo, nos vemos dentro de quizás más de 2 meses🗿.
ESTÁS LEYENDO
🇧 🇺 🇹 🇹 🇪 🇷 🇫 🇱 🇾 | Fem! Kyle x Cartman
Fanfiction°˖ ⊹ ꒰🦋꒱ ♡ ᥇ꪊꪻꪻꫀ᥅ᠻꪶꪗ "Las mariposas no pueden ver la hermosura de sus alas, por lo que no saben cuan bellas son." ─ׅ─ׅ─ׅ─𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 ─ׅ─ׅ─ׅ─ -Cartyle. -Fancomic. -Mas información en el apartado. *Portada en proceso*