𝒩𝓊𝑒𝓋𝑜 𝒯𝓇𝒶𝒷𝒶𝒿𝑜

396 47 51
                                    

Se bajó de su vehículo, una joven de 24 años, rubia, alta, unos ojos amarillos muy inusuales pero con un gran atractivo.

Ella portaba un traje rojo obscuro con negro muy elegante, unos lentes de sol que cubrían sus ojos, una mujer muy guapa a decir verdad.

La joven revisa bien la dirección, levanta la vista del teléfono y aquel enorme centro era el mismo que indicaba el mapa

Empezó a caminar, pero se detuvo cuando un mensaje le llegó. Cuando lo abrió, supo que era su hermana. "Suerte en tu trabajo"... Guardó su celular nuevamente sin molestarse en contestar "Estúpida Emily" pensó.

Suspiro, jamás se imaginó trabajando en ese lugar. En primer lugar, porque "Hazbin" a pesar de ser conocido, no había mucha información sobre las instalaciones o sobre los pacientes, solo se escuchaba habladurías que eran de los más prestigiosos centros psiquiátricos que había en el país.

— Veo que te estás familiarizando con el lugar

Aquella voz la saco de sus pensamientos, el hombre que la hablaba era un poco más alto que ella, podría decirme unos 4 cm o tal vez 5, pero esa sonrisa santurrona en su rostro le daba desconfianza

— ¿Alastor Magne? ¿O me equivoco?

El hombre asintió aún sin quitar esa sonrisa. — Me alegro de que me conozcas, querida. Tu currículum es muy bueno, sígueme, te mostraré las instalaciones.

Ella asintió, siguiendo al director de aquel centro.

El ala "A" Personas tranquilas que habían acudido a ese lugar por su propia voluntad, aquellas personas que no mostraban peligro para la sociedad

El ala "B" para los suicidas, el ala "C" para los esquizofrénicos, personas que habían perdido totalmente contacto con la realidad.

En el ala "D" aquellos que necesitaban estar bajo medicación 24/7 y en el ala "E" pacientes de alto riesgo, cada área comprendía un piso de aquel edificio, excepto el primero, ya que en este estaban las oficinas.

Cuando llegaron a una completamente vacía, de color verde que para Charlie era asqueroso, no estaba amueblado a su totalidad, solo un escritorio y un sofá

"Parece un lugar donde matarían a alguien en una película de terror" pensó burlonamente

— Aquí trabajarás, ya podrás ir agregando muebles a tu gusto — Ella asintió esperando a que la dejaran sola, pero pareciera que el director aún quería sacarle plática.

— Tus padres deben estar orgullosos, ¿no es así? Escuché que vivías en la ciudad de Envy .... ¿Qué te hizo viajar aquí a Pride?

— Soy natal de esta ciudad, mi madre falleció hace algunos días, tuve que regresar y decidí ya no irme, si eres buena en algo, no importará donde estés, supongo — dijo encogiéndose de hombros restándole importancia.

Aquello hizo sonreír mucho más al hombre, cosa que le pareció extraña

— Sabía que eras perfecta para el trabajo, bueno, eso es todo doctora Morningstar. Te dejaré unos documentos de tus nuevos pacientes —habló el director dejando aquellas carpetas en su escritorio y luego despedirse, eh irse, dejándola sola.

Su celular empezó a vibrar nuevamente, lo saco y miro con fastidio el identificador de llamadas "Emily de nuevo" maldijo para luego contestar.

— Vaya, pensé que no me contestarás —habló su hermana entre risas.

—¿Qué quieres, Emily? Tengo mucho trabajo por hacer.

— ¿Así que te dieron el trabajo? Vaya, pensé que una vez entraras ahí te encerraría como un paciente más, yo lo haría — sabía que intentaba sacarle de quicio.

MADDNES (ℂℍ𝔸𝔾𝔾𝕀𝔼)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora