𝒞𝒶𝓅1.

72 4 0
                                    

---------
Bien, esta será mi primera historia de este hermoso y bellisímo ship, según mi punto de vista, claro.
Pd: Gracias x leer esto..♡︎
---------
⚠️
ℐ𝓃𝓈ℯ𝓇𝓉𝒶𝓇 𝓂𝓊́𝓈𝒾𝒸𝒶 𝒹ℴ𝓃𝒹ℯ 𝒶𝓅𝒶𝓇ℯ𝓏𝒸𝒶 ℯ𝓁 𝓈𝒾𝓰𝓃ℴ (🎶).

-En este hermoso reino, dónde habitaba gente la cual no tenía una buena economía, pasaba por hambre y diversas desgracias más.
Llegó El principe Sebastián que en ese entonces era el siguiente a la corona, el decidió que este reino ya no daba para más e hizo uno que otro arreglo, así , ganándose la confianza y respeto de la gente.

X: 𝒪𝒽 𝓈ℯ𝓃̃ℴ𝓇!! ℬℯ𝓃𝒹𝒾𝓉ℴ 𝓈ℯ𝒶 ℯ𝓁 𝒹𝒾̄𝒶 ℯ𝓃 ℯ𝓁 𝓆𝓊ℯ 𝓊𝓈𝓉ℯ𝒹 𝓃ℴ𝓈 𝓈𝒶𝓁𝓋ℴ́!! -Gritaba la mujer y besaba las manos del Principe.

X:ℰ𝓍𝒶𝒸𝓉ℴ 𝒢ℯ𝓇𝓉𝓊𝒹𝓇𝒾𝓈!, ¡𝒱𝒾𝓋𝒶 ℯ𝓁 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅ℯ 𝒮ℯ𝒷𝒶𝓈𝓉𝒾𝒶́𝓃!
-Se sumaban los demás haciendo un coro de gritos y agradeciendo al que entonces se convertiría en su próximo Rey.

•18 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬->

-Se encontraba una hermosa y joven mujer, al lado de un chico cuya apariencia hacia creer a todos que era mujer, el chico se quejaba mientras la hermosa mujer lo trataba de calmar..

Elizabeth: 𝒞𝒶𝓁𝓂𝒶 𝒽𝒾𝒿ℴ, 𝒹ℯ 𝓈ℯ𝓰𝓊𝓇ℴ 𝓎𝒶 𝓈ℯ 𝓉ℯ 𝒶𝒸ℴ𝓂ℴ𝒹𝒶𝓇𝒶́.. -Decia la mujer mientras le ajustaba un corset al chico

Rius: 𝒫ℴ𝓇 𝒹𝒾ℴ𝓈 𝓂𝒶𝓂𝒶́, 𝒹ℯ 𝓋ℯ𝓇𝒹𝒶𝒹 𝓉ℴ𝒹ℴ ℯ𝓈𝓉ℴ 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓅𝓇ℯ𝓈ℯ𝓃𝓉𝒶𝓇𝓂ℯ 𝒸ℴ𝓃 ℯ𝓁 𝒾𝓂𝒷ℯ𝒸𝒾𝓁 𝒽𝒾𝒿ℴ 𝒹ℯ𝓁 ℛℯ𝓎 𝒩𝒾𝒸ℴ𝓁𝒶𝓈?!! -El pobre chico ya no aguantaba más la respiración así que termino por ponerse demasiado rojo

Elizabeth: *𝓈ℴ𝓁𝓉𝒶𝒷𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓁ℯ𝓋ℯ 𝓇𝒾𝓈𝒶* 𝒜𝓎 𝒽𝒾𝒿ℴ 𝓂𝒾́ℴ,
𝓉𝓇𝒶𝓃𝓆𝓊𝒾𝓁𝒾𝓏𝒶𝓉ℯ 𝓉ℴ𝒹ℴ ℯ𝓈𝓉ℴ ℯ𝓈 𝓅ℴ𝓇 𝓉𝓊 𝒷𝒾ℯ𝓃 -Lo miraba con una sonrisa enternecedora.

Rius: ℒℴ 𝓈ℯ́ 𝓂𝒶𝓂𝒶́, ℯ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ 𝓅𝓊ℯ𝒹ℴ, 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁ℯ𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓎𝒶 𝓃ℴ 𝓈ℯ 𝓆𝓊ℯ 𝒽𝒶𝒸ℯ𝓇 *𝓈ℴ𝓁𝓉𝒶𝒷𝒶 𝓊𝓃𝒶 𝓅ℯ𝓆𝓊ℯ𝓃̃𝒶𝓈 𝓁𝒶𝓰𝓇𝒾𝓂𝒶𝓈*..

Elizabeth: 𝒯𝓇𝒶𝓃𝓆𝓊𝒾𝓁ℴ 𝒽𝒾𝒿ℴ, 𝓉ℴ𝒹ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓇𝒶́ 𝒷𝒾ℯ𝓃 ,𝓉𝓊 𝓈ℴ𝓁ℴ 𝓇ℯ𝓈𝓅𝒾𝓇𝒶 ... 𝒷𝒾ℯ𝓃?

Rius: 𝒮𝒾 𝓂𝒶𝓂𝒶́, 𝓈ℴ𝓁ℴ 𝓆𝓊ℯ 𝒹ℯ𝓈𝒹ℯ 𝒽𝒶𝒸ℯ 𝓉𝒾ℯ𝓂𝓅ℴ 𝓉ℯ 𝓆𝓊ℯ𝓇𝒾́𝒶 𝒹ℯ𝒸𝒾𝓇 𝓆𝓊ℯ 𝓎ℴ ℯ𝓈𝓉ℴ-
-Pero el joven albino fue interrumpido por alguien más.

Caballero Real: 𝒮ℯ𝓃̃ℴ𝓇𝒶 𝒫𝓁𝒶𝓎, 𝓎𝒶 𝓁𝓁ℯ𝓰ℴ́ 𝓁𝒶 𝒻𝒶𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 ℳℯ𝓃𝒹ℴ𝓏𝒶 ℋℯ𝓇𝓋𝒶́𝓈 𝓎 𝓁𝒶 ℯ𝓈𝓅ℯ𝓇𝒶𝓃 ℯ𝓃 𝓁𝒶 𝓈𝒶𝓁𝒶 ℛℯ𝒶𝓁

Elizabeth: 𝒪𝒽! 𝒞𝓁𝒶𝓇ℴ, ℯ𝓃 𝓈ℯ𝓰𝓊𝒾𝒹𝒶 𝒷𝒶𝒿ℴ 𝒸𝒶𝓇𝒾𝓃̃ℴ...𝓈ℯ 𝓂ℯ ℴ𝓁𝓋𝒾𝒹ℴ 𝒸ℴ𝓂𝓅𝓁ℯ𝓉ℴ *𝒮ℴ𝓃𝓇ℯ𝒾́𝒶 𝓉𝒾ℯ𝓇𝓃𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ*

•'.Mɪ Dᴜʟᴄᴇ Tᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ.•'༆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora