—Era Javier.—No .. dime qué no es verdad Rubén.
—Lo lamento mucho, si quieres darles un "adiós" están en el panteón de Ave Blanca.
–Sin razón alguna fue abofeteado por Ramón–—Vete.. no quiero ver a nadie ahora ¡Salgan!
En segundos su bebé soltó en llanto, y el solo se quedó sin palabras, odiaba a su madre Pero amaba a su padre. No la odiaba tanto como para desear su muerte, pero si la quería como para desear tenerla viva un par de años más.
No percibía bien todos sus sentimientos en ese momento, experimento por primera vez el sentimiento de alexitimia, miro a su hija y deseo que jamas pasará por todo lo que el habria pasado a lo largo de su vida. Solo le quedaba ella, su única barra de apoyo y motivo para seguir viviendo, quería matar a Javier; lo iba a hacer.
Y aunque su Madre le haya robado la oportunidad de amar y ser feliz, la quería de todos modos, pues ella era su fuente de confianza aunque le ocultara pequeñas cosas. Solo podía pensar en que pasaba por la mente de su prometido para llegar a ser tan desquiciado y asesinar a sus padres. "¿Que le hicieron?"
—Si tan solo papá estuviera aquí me diría que hacer, tal vez nunca llegué a acostumbrarme a tomar decisiones por mi cuenta o quizás sea el vacío que me dejaron al ser hijo único.. no tengo a nadie en mi vida, no podría odiar a alguien que tuve en mi vientre durante 8 meses. Lo haría, fue un error haber accedido aquel día .. por dios, que estoy pensando, mi mente está dando vueltas y más vueltas..
Pensó y pensó, hasta encontrar una solución y esa era, encontrar a Miguel. Más aun, alejarse de todo lo conocido, llegar a un lugar donde nadie lo conocería y tal vez pasar por desapercibido; Pero, detrás de la puerta se escucharon murmuros e acto seguido entraron a su habitación.
—¿Ella es mi hija? es bellísima, Déjame cargarla por favor. –su cara irradiaba nada más que felicidad, pensaba en todos los futuros posibles para la próxima al trono.
—No..
—Ya hablamos sobre tu actitud hacia mi, se que no he sido el mejor esposo. Te prometo que cambiaré por el bien de nuestra hija..
—Bien, si tú lo dices.., todo será por el bien de tu hija. –miro a otro lado para no llorar.
—¿Sucede algo?, te noto bastante extraño. Tenemos que hablar sobre Rubén, quizás no me quieras decir el porque de su visita está mañana.
–Miro de reojo a Ramón e intento coincidir con su mirada fallando en el intento.—Solo me dijo que las cosechas iban por buen camino y que necesitábamos más abono para el invernadero. –no era bueno para mentir.
—Aja. –Dijo dudoso– y como te sientes ahora?, ¿Que nombre le pondremos a nuestra hija? Y una últim- –pero fue interrumpido por el contrario.
—Puedes ponerle el nombre que tú desees, es tu hija.
—Bien entonces, desde ahora hermosa bebé te llamarás Aura. –Cargo de forma dulce a su hija y la hizo dar vueltas suavemente.
—Te ves de mejor animo cuando estás sobrio. –añadio.
—Jaja, eres tan carismático. –Trato de no sonar tan sarcástico.
El ambiente era bastante tenso, si no fuera por la pequeña Aura probablemente terminaría en otra de sus discusiones rutinarias. Volviendo al tema, solo deseaba que los días pasen rápido para recuperarse de el reciente parto.
Su cabeza funcionaba como rompecabezas intentando descifrar cada movimiento que supo que tenía el peli rubio, y en segundos adivino su ubicación. Eso de estar en escuelas de superdotados le ayudo en mucho, solo necesitaba esperar.. cuidaba de Aura y a la vez se imaginaba mil escenarios de cuando ella le pregunté ¿Dónde está papá?. Tenía todo planeado para escapar con la recién nacida.
Paso una semana y luego dos, ya casi daba el mes completo. Era invierno y a el le daba cada vez más sueño por el hecho de ser un híbrido.
Llegó a tener contacto con Miguel a escondidas por medio de cartas, Junio se las traería en secreto. Así sin más, pudo obtener su perdón y confianza para que regresará el día exacto y a la hora exacta.. todo le salía como a el quería."Pronto tendremos nuestra felicidad Aura" .
–Sonreía.
ESTÁS LEYENDO
•'.Mɪ Dᴜʟᴄᴇ Tᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ.•'༆
Romance-"𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒈𝒏𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐". 𝑹𝒂𝒎𝒐́𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒓𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐...