-Se encontraba ahí el albino en frente de ellos con una cálida sonrisa y relajando el ambiente.
Timba: Ramón, no sabes cuanto te extrañe.. -Corrio y abrazo por la cintura a el menor, cosa que hizo enfadar a su futuro prometido.
Rius: Rubén, deberíamos respetar cierta distancia no? -Lo alejo un poco de el y se acercó a Trollino, acto seguido el albino lo tomo del brazo y le sonrió cálidamente.
Trollino: ¿Por qué viniste, Rubén?
-Le devolvió la sonrisa a Rius y miro enojado a Timba.Timba: Oh, comprendo... Bueno, solo quería saber si me podrían dejarme quedarme acá unos días con mi bebé.
-Decia cabizbajo y con un poco apenado, pues Mike lo habría dejado después de dar a luz a Mikemba.Trollino: .. Te juro que yo lo mato. -Trataba de aguantar las ganas que tenía de golpear a Timba por su actitud tan sinica.
Rius: Tranquilo, te daré trabajo y a cambio de eso te podrás quedar, ¿Dónde está tu pequeño?
-Le sonreía a Timba y apretaba el brazo de Trollino para que este no golpeará a Timba.Timba: Está en casa de una amiga, mañana lo traeré junto con todas mis cosas.
Rius: Bien, necesito hablar a solas un momento contigo, Rubén.
-Le hacía señas a Trollino para que este se fuera de la Sala.Trollino: Si crees que te dejaré con este imbécil estás demasiado equivocado.
-Miraba a otro lado indignado.Rius: Javi, no pasará nada, solo necesito hablar un momento en privado con Rubén, si?
Trollino: Uhg, está bien .. Pero si intenta algo contigo no dudes en gritar si es posible.
-Se iba de la Sala dejando a Rius solo con Timba, pero aún así tuvo desconfianza y se puso a escuchar detrás de la puerta.
___________________________________________Rius: Así que, ¿Te dejo solo, no es así?
Timba: Ramón, de verdad pensé que el era alguien bueno.
Rius: Crees que una buena persona abandona a su propio hijo?, deja de ser idiota.
Timba: Te juro que al principio Miguel se mostraba como alguien dedicado a cuidar de su hijo.
Rius: y que hizo?
Timba: Se fue, no sabría decirte cuando Pero desapareció de la nada.
Rius: Rubén, tu sabías que antes de que te juntes con Miguel había alguien más en su vida?
Timba: No estoy seguro, una vez lo ví agarrando una imagen de el y alguien muy parecido a tu prometido.
Rius: Ahg, Rubén piensa una vez en tu vida., Javier era esa persona especial en la vida de Miguel.
Timba: Ellos dos eran?..
ESTÁS LEYENDO
•'.Mɪ Dᴜʟᴄᴇ Tᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ.•'༆
Romance-"𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒈𝒏𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐". 𝑹𝒂𝒎𝒐́𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒓𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐...