-Cayeron los dos, uno encima del otro y al percatarse de quién era lo empujó haciendo que este se golpeará la cabeza con el suelo frio y mojado.
Rius: Ush, Perdón no te vi ⁂𝐒𝐞 𝐫𝐚𝐬𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚⁂.
Trollino: Agh,.. tenga más cuidado la próxima vez señorita ..
Rius: Que no soy señorita!!.. soy un varón, imbécil.. -Decia molesto .
Trollino: ⁂𝐋𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐨𝐣𝐨⁂ Rius?!, qué haces aquí idiota? -Se había impresionado por verlo frente a frente
Rius: Ush, lo que me faltaba,"el principito" vino por mi ⁂𝐋𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐮𝐣𝐚 𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐥, 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚⁂.
-Acto seguido Rius se fue corriendo y se adentro en una cantina que quedaba cerca de aquel pequeño pueblo.
Rius: Por fin pude perder de vista a ese estúpido,.. ⁂𝐒𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚⁂ .
Narra Rius: Me había escapado de mi querido Reino con el objetivo de dejar atrás todo y empezar una nueva vida con mi dulce amor Timba ..al contrario me lleve una sorpresa y para rematar me encontré con el tarado de Trollino que se convertiría en mi esposo en tan solo 3 meses.
Rius: Un momento donde estoy?. ⁂𝐀𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧⁂, Mierd/ me perdí..
X: Vaya vaya, que hermosa señorita me encuentro aquí, que haces aquí tan tarde corazón?
Rius: Son todos unos IMBÉCILES! No soy una mujer soy un macho idiotas. -Decia molesto y apunto de desquitarse con el primero q tuviera en frente.
X: Te atreves a desafiar al jefe de esta Banda?
Rius: Banda..? ⁂𝐓𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐮𝐝𝐞𝐚⁂.. y- yo no es lo que sucede jajaja.. -se alejaba de aquella mesa en la que había acabado
X: Cierren las puertas ahora.
X: entendido jefe!
(𝐀𝐜𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬)
Rius: Ay caraj/.. saben lo podemos solucionar fácil jajajja,.. -se moría del miedo internamente.
X: Haber hermoso joven, dejame presentarme me llamo Mayo y soy el jefe de esta Banda a la que podrían describir como "Delincuencial".
Mayo: Y mi hermoso compañero de cabellos rubios se llama Mike ⁂𝐋𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚⁂.
ESTÁS LEYENDO
•'.Mɪ Dᴜʟᴄᴇ Tᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ.•'༆
Romantizm-"𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒍 𝑺𝒐𝒍 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒈𝒏𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒏𝒂, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒐 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒄𝒍𝒊𝒑𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖𝒗𝒐". 𝑹𝒂𝒎𝒐́𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒓𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐...