III

37 8 0
                                    


12:30

Alastor había pasado casi toda la mañana en el parque, aveces sentado o aveces caminando, parecía ir perdido en sus pensamientos tanto que cuando caminaba no se dio cuenta del pelirrubio que se acercaba corriendo antes de que ambos pudieran reaccionar ya habían chocado.

-Ugh, tenga cuidado, puede lastimarse y lastimarme...- Alastor sujeto de las manos al tipo, este era el de la florería al parecer iba apurado por que solo se limitó a disculparse y salió corriendo del lugar, Alastor se quedo ahí, de pie sin hacer nada tratando de asimilar todo, el enano se choco de un modo que pudo ver su rosto muy de cerca llegando a apreciar sus grandes y... ¿ojerosos? ojos azules... (¿?) sus ojos eran bonitos pero esas ojeras debajo de ellos no ayudaban en nada a que resaltaran, cuando Alastor se dio la vuelta se dio cuenta de que el joven se acercaba rápidamente a la secundaría del lugar, quizá trabajaba ahí o tenía que recoger a alguien... de todos modos no le importaba, no era de su mínimo interés saber algo de el, a menos de que fuera a trabajar con el, de ser así quizá ira al día siguiente o en unos dos en lo que se decidía, Alastor se dio la vuelta y siguió su camino pues a su casa.

----------------------------------------------------------------------------------------

12:33

se le hizo bastante tarde a un apresurado Lucifer que tenía que recoger a su pequeño tesoro, a su lindo patito (en realidad iba a buena hora pues salen a las puras doce y media, pero como es un padre bastante sobreprotector pues...) hace unos minutos se choco con un tipo moreno al cual casi le da un cabezazo pues estuvieron a unos centímetros de chocar sus frentes, el tipo evitó que se cayera tomándolo de las manos mientras que Lucifer solo le pidió disculpas y siguió su camino, cuando llegó, su hija apenas iba saliendo de la secundaria, ella es alguien muy alegre y tiene bastantes amigos, aunque últimamente ella tenia especiales atenciones hacia una chica de su clase de tez morena y cabello largo de un color castaño, ella me había dicho que esa chica no tenia uno de sus ojos, que al parecer habrían abusado de algún modo de la niña, total que ella no para de hablar de esa especial chica. Charlie salió junto a la niña y se despidieron, Lucifer se acerco a su hija y tomo su mochila para ayudarle con ella, Lucifer prestó atención a donde iba la niña y vio que se acerco a un tipo alto con aspecto de auronplay (jajsjaj) Lucifer volteo su atención a su hija y empezó a hablar con ella mientras caminaban a casa que de hecho se encontraba arriba del local donde vendía flores, cuando Lilith, la esposa o ex-esposa de Lucifer se fue el hizo de todo para poder tener una buena comunicación con su hija, ya que temía el hecho de que ella se sintiera sola o desplazada por culpa de su madre, aun así Lucifer supo sobrellevar correctamente la crianza de su pequeña Charlie, el de verdad no podía entender como es que su esposa lo había abandonado sin decir nada, muchas noches Lucifer se la paso llorando intentando ocultar esta tristeza a su pequeña hija, Lucifer pensó demasiado en poner una orden de busqueda para su esposa pero vio que no hacia falta pues al parecer ella tenia ya premeditado fugarse porque se llevo sus cosas, nunca llamó, nunca supimos nada de ella, pero eso ya no importaba, era suficiente con lamentarse por la madrugada, debía seguir adelante para darle un futuro prometedor a su pequeño patito hermoso.

cuando llegaron a casa Charlie fue a su habitación a hacer su tarea mientras Lucifer hacia la comida, Charlie se percató de que su padre había movido una que otra cosa en el local pues algunas macetas ahora estaban en otro lado, le gustaba más como se veía ahora, a la hora de comer se sentaron y comieron una sopita de arroz con pollo, más tarde vieron una película juntos, siempre hacían esto para pasar tiempo juntos y cuando no había internet para ver películas se ponían a jugar juegos de mesa, Lucifer quería que Charlie se sintiera muy querida a pesar de la falta de su madre. Como siempre después de ver la película Lucifer llevo a cenar a Charlie a algún lugar de fuera para después regresar a casa y prepararse para dormir pues ambos madrugaban. Esa era su rutina, simple pero agradable.

<<Buenas noches Lilith, estés donde estés>>

<<Te extraño mamá, no se porque nos dejaste>>

----------------------------------------------------------------------------------------------

Alastor estaba en su casa cenando un cereal mientras escuchaba alguna que otra noticia en su radio, a el realmente no le gustaba ver la televisión y no porque la odiara (bueno si, algo) si no más bien porque le dañaba mucho la vista, el realmente no estaba escuchando atentamente las noticias del día, no, si no más bien que el estaba pensando en aquellos ojos azules, no, el pensaba si de verdad irá a pedirle trabajo a ese rubio enano, así quizá y se mantiene ocupado los días que no tiene nada que hacer, así que después de tanto pensar decidió que si pediría el trabajo, pero antes debía sacarse de la mente esos grandes, bonitos y profundos ojos azules... debía dejar de alagar esos ojos del rubio Lucifer... ¿o ese era su nombre no? 

Alastor se preparo para dormir y se recostó en su cama, su habitación estaba al lado de la de su madre ya difunta, pero a Alastor le agradaba dejar la habitación ordenada y tal cual como estaba al día de la muerte de su madre. Se recostó y abrigo con la colcha de la cama retiro sus lentes y apagó la luz para proceder a acurrucarse abrazandose a si mismo...

<<Madre... perdón>>

---------------------------------------------------------------------------------------


comida para ustedes babys, no sé si mañana vuelva a actualizar, creo que este cap. estuvo más corto pero pos nimodo, son las 2 de la mañana y la verdad ya tengo sueñito, besos en las patas <3

por cierto crédito a los creadores de las imágenes de la portada y todas las demás que yo ponga en este fic, las imágenes no me pertenecen.

los kiero, bay

<<datos>>

998 palabras

hora de subida de esto; 2:35 AM

fecha: 5/7/2024


★♪ Hasta el Último pétalo ♪★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora