contestando preguntas parte 2

45 2 7
                                    

Bienvenidos a otro contestando preguntas con los creepypastas, no son muchas preguntas pero de igual forma las contestaré, las primeras preguntas son de:

Ashley-79

Y la primera es para todos los creepys excepto Liu, Jessica, Zalgo, Lazari e Insane.

Cómo reaccionarían si descubren que Jessie es hombre?

Lo lamento pero si contestan a esa pregunta tendría que dar Spoilers así que tendrás que esperar al siguiente capítulo, la siguiente pregunta es para Jess.

Jess, te casarías conmigo?

Jess: perdón pero ya empecé a salir con Laughing Jack además no quiero que Liu, Insane y Zalgo te maten -*mira a los tres y nota que están enojados*

Mejor sigamos porque no quiero que terminen matando a una de mis lectoras, esta pregunta será para el hermano celoso, osea Liu.

Liu, qué sientes por Zalgo?

Liu: en primer lugar siento agradecimiento por cuidar de mi hermana y aceptarla en su familia a pesar de su identidad de género, también siento un poco de cariño ya que empezamos a llevarnos bien aunque aveces Lazari y Jess nos ponen en situaciones un poco incómodas.

La siguiente pregunta es para el padre adoptivo de Jessica y posiblemente su futuro cuñado 😅

Zalgo, consideras a Jessica como tu hija?

Zalgo: sí, ella es alguien a quien le puedo dar mi confianza y siento que es una gran oportunidad para tener una familia aparte de que gracias a ella ahora no tendré que lidiar con las peleas de Insane y Lazari.

Esta pregunta es para el poste con patas, osea Slenderman.

Slender, qué sentiste la primera vez que viste a Jessie? Te diste cuenta que era hombre?

Como ya mencioné antes si Slenderman responde a esta pregunta tendría que dar Spoilers así no lamentablemente no podré contestarla, las siguientes preguntas son de:

StellaCreepyChan71

Y la primera es para Jessica.

Jessie, sabías que eres hermosa a pesar de ser trans?

Jess: gracias por pensar que soy hermosa y por no juzgarme por mi identidad de género -*la abraza*

Stella: gracias, Jack.

L.jack: qué?

Stella: me cuidas a Jessica o te busco y te tiro una maceta!!!

Yo te doy la maceta!!!! Tengo pequeñas, medianas, grandes y de esas que te parten la cabeza de un sólo golpe, usted nada más pida y se le da la maceta que quiera, luego de ese momento de ventas vamos con una pregunta para Jessi.

Jessica, sabías que en mi mundo tú eres la pareja de Slenderman y Ben y Sally son sus hijos?

Jess: e-eh?!!!!

Zalgo y Liu: Slenderman!!!! Aléjate que Jessie!!!!! -*se miran un segundo pero voltean a otro lado para no verse*

Huele a amor ❤️

Liu: -*me tira un cuchillo*

Cálmate!!!! Mejor sigamos o Liu terminará cortándome el cuello, esta pregunta es para mí.

KITSUNEZAFIRO, cuántos años tienes?

Perdón pero no lo diré ☺️

Stella: sigue así y verás que llegarás a los 19 MM.

Gracias por el apoyo Stella, me alegra tenerte en mi familia de lectores y lectoras.

Stella: Jessie me mandas un saludo linda, te quiero.

Jess: por supuesto, un saludo para
@StellaCreepyChan71

Eso fue todo por el momento, espero que haya aclarado sus dudas y nos vemos en otro capítulo.

Adiós ~😚😚😚😚😚😚

¿ERES JEFF O JESSIE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora