Olaaa, disculpame de verdad, por desaparecer tanto tiempo, espero y estes de maravilla.¿Por donde empiezo? Vamos a enumerar el porque desaparecí.
Los proyectos finales me consumen, saco mejor calificación que antes, quiero ser mejor, no por nadie, por mi, quiero tener un buen futuro.
George, ir siempre al gimnasio com él me consume mucho tiempo, mas después de que tuvo problemas con una chica, realmente no se que pasa, nunca habla del tema, este mes de Agosto a estado mas insoportable, no en mal sentido, pero se estresa mucho, a veces lo veo tomando fotos a todo lo que hacemos, mandando audios a no se quien, cuando no estamos juntos se la pasa en el celular, pero no luce estresado por eso, luce feliz, siempre esta riendo, se a vuelto mas sociable, tiene mas amigos, resulta que siempre los tuvo, solo que se encerró en su relación que se le olvido que estaban ahí.
Me organizo una fiesta sorpresa por mi cumpleaños 19, invito a mucha gente, personas que no conocía y otras que si. Incluida Teresita.
Teresita...
Me di cuenta que tambien le gustaba, pero es raro, me gusta mucho, solo no se... no siento esa emoción, no me pongo nervioso, no pienso siempre en ella, solo... me gusta estar con ella, es relajante, necesitaba esta paz.
Otra de las razones por las que no escribía, solo me sentaba en mi habitación, con mi diario, pensando en que podría contarte, pero no hay nada mas interesante en mi vida, solo en la de los demás, pero no puedo contarte todo, discúlpame si no escribo.
Yeray Carter.
Ig: nathanielmylife
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella #1
Teen FictionCreo que me conoces, lo más probable es que no, y si es lo contrario, pues bienvenido a leer mi vida, mi versión, mis pensamientos. Mi diario. 18/Mayo/21. Historia independiente.