29 De Marzo 2022

6 1 0
                                    


He estado pensando un poco en lo que me dijo George hace una semana.

A veces me acuesto dormir y me siento raro, como si no hubiera nada interesante en mi vida.

Aunque ya lo hay, hace poco conocí a una chica, Teresita se llama, no la considero amistad, porque no se siente así, me parece linda y muy amable, a veces hablamos de muchas cosas, me cuenta su pasado y yo el mio, no todo, quitando lo amoroso, pero me gusta.

Hace poco hable con Parker, lleva una bonita relación con Naomi, aun me sigue sorprendiendo que encajaran tan bien, polos opuestos, demasiado. Quise preguntarle por ella, quise hacerlo, ni siquiera me he atrevido a visitar a mis primos por el miedo que me da verla, es algo combinado vergüenza, muchas cosas. Espero y todo este bien.

George ha terminado con su novia, llevaban mas del año, esta devastado aunque no lo diga, pero es bueno que quiera seguir adelante, es de esas personas que tienen las ganas de hacer de todo y es muy admirable de él, me obliga a ir al gimnasio después de la universidad con él, esta empezando a verse un cambio.

Los días en que no salgo con George y Teresita estoy con Cristal, el cariño que le rengos por soportar todo lo que he hecho es mucho.

Creo que hasta el momento es todo lo que tengo por decir, ya se está volviendo algo aburrida mi vida, creo que la mejoría etapa es la preparatoria, tres lindos años con muchos dramas inmaduros, los mejores años.

Yeray Carter.

Ig: nathanielmylife

Y llegó ella #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora