31 De Marzo 2023Estoy muy preocupado por George, quisiera ayudarlo, pero me siento peor yo.
Te pongo en contexto, decidimos hacer una fiesta en casa de uno de nuestros compañeros, tiene alberca y un gran patio, el día de ayer que fue la ultima vez George estaba muy bien y hoy a llegado de un humor horrible y a empezado a beber, al principio me dio igual y lo acompañe lo que hizo ahora estemos igual de borrachos.
Estos meses me he sentido bien, no hay responsabilidades, solo el gimnasio, la universidad, quizás comience a trabajar.
—Amigo, de verdad hay que parar, yo lo hago porque quiero, pero tu no estas bien —le digo quitándole el vaso que está apunto de llevarse a la boca.
Se le pasó el humor horrible, está muy carismático, pero muy cierto tiempo revisa su celular.
—Yo estoy bien, claro que lo estoy ¿tu lo estas? ¿Quieres ir a algún lugar mas privado?
—¿Acaso me estas proponiendo cosas indebidas? —bromeo, porque se que jamas va a admitir que está mal.
Vamos hacia al patio donde la gente se está yendo, no toda, sigue bastante. Le paso un cigarro y lo toma, estamos un rato en silencio.
Por lo poco que me di cuenta es que George es alguien que nunca te cuenta sus problemas, no entiendo la razón, solo me di cuenta que platicaba mucho con una chica la cual no se su nombre. Bueno, hace poco, en Febrero, estuvo saliendo con una chica de la universidad y Diciembre estuvo hablandose con su ex, Emma, pero al final volvieron a ignorarse ¿si te había comentado que eran de la misma carrera? Bueno, somos.
—Tu... —hace una pausa y volteo a verlo, sin presionarlo— ¿es normal tener una conexión con una persona, quererla y querer que esté a tu lado, pero sin tener algo formal, sin atreverte a verla como una relación?
Mierda.
M. I. E. R. D. A.
Me espanto, conozco muy bien esta situación, conozco como termina.
—Le vas a hacer daño. Te lo digo por experiencia.
—Creo que ya lo he hecho.
—¿Crees?
—Es una larga historia, pero no se, la quiero, es alguien linda y amable, con alguien con quien puedo contarle todo y estar peleado, es todo lindo, pero...
—...te da miedo perderla. Entiendo en parte la situación, pero no puedes tenerla con la esperanza de que algo va a pasar, no es sano. Ni para ella. Ni para ti. ¿Y si encuentra a alguien? ¿Qué harás?
Rie en voz baja, está sonriendo, no sarcásticamente.
—Me alegraría mucho por ella, merece alguien bien. Espero y lo encuentre. Llevo años de conocerla, créeme, lo merece. Igual, ya nos peleamos.
No digo nada esperando a que continue, quiero decirle que pare, que ya lo viví, pero debe experimentarlo para no volver a cometer el error, es su vida.
—Le hable de una chica con la que estuve hace poco y se molestó, mas que nada porque estábamos en una fase rara de amistad con mensajes lindos, me dijo que siempre hago eso, llego, le hablo lindo y al final le digo que ella sola confundió las cosas y que solo vine con un amigo, me dijo que ya se cansó y me bloqueo de todos lados.
Es exactamente igual que lo mío con Sarah, bueno, a los mejores amigos les pasa lo mismo ¿no?
—No la molestes ya, deja que viva su vida. ¿Desde cuando llevas yendo y viniendo?
—Desde Agosto.
—No tanto, estas a tiempo. Yo estuve así con una chica, Sarah.
Nunca le he hablado de ella. Jamas. Decidí que si era pasado no era bueno ir hablando del tema.
—Del 2018 al 2020, en su momento le hice mucho daño y luego consiguió a alguien mas, seguí presente y mis celos al final me hicieron hacerle daño. No se quedo conmigo ni con el chico.
—Que jodido que nos pasen las mismas cosas.
Nos quedamos un rato en silencio hasta que decidimos que es mejor irnos, pero antes subo al segundo piso para ir a buscar unas cosas arriba. Estoy preocupado por él, se que no la va a dejar tan fácil y no quiero que al final termine como yo, solo. Se que tenemos diferentes formas de ser y nuestra vida es totalmente diferente, la edad también, él tiene 19 y yo en su momento tenia 15.
Entro a la habitación donde venia por mis cosas ¿tu has sentido esa presión en el pecho? Muy pocas veces me pasa, pero me quedo quieto, con un dolor en el pecho, con ganas de quitarme la cabeza para no pensar, o mas bien, porque no se que pienso, no tiene la capacidad de pensar en algo, solo estas así, con las ganas de llorar, de sentir que te puedes caer, que tus manos no funcionan, de querer tomar algo y romperlo, de pegarle a alguien, de rascarte las manos, de hacer algo.
De gritar.
Me dirijo a un baño y cierro la puerta, recargándome en el lavabo, intento respirar, me lavo la cara, pero no funciona.
Quiero gritar.
Quiero llorar.
He creído que me siento bien, me siento bien, salgo, me divierto, salí con una chica que por obvias razones no funciono, es lo normal en una vida ¿no? ¿Entonces porque siento que estoy perdiendo mi tiempo?
Puedo superar a Sarah, no pienso en ella, se que las cosas pasan por algo y de nada sirve arrepentirme.
Tenia buenas amistades, Parker... y Parker. Pero gracias a Sarah logre llevarme con Max, Bryan que era buen tipo, logre tener buenas amistades, avanzar.
Y lo cague todo.
No extraño eso. A veces si.
Creo que jamas logre perdonarme a mi mismo, acepte que me equivoqué, pero no perdone a mi yo del pasado, a ese chico tonto que tomo esas decisiones y lo sigo culpando, me gusta mi vida ahora, me gusta estar con George, Cristal y mis demás compañeros, pero en el fondo extraño tener lo que tenia antes, saber que no tenia responsabilidades. Siento que todo avanza muy rápido, que no he podido procesar o adaptarme a nada, que sigo arrepintiéndome de algo que pasó hace 5 años.
En un punto dejo de pensar, simplemente lloro, fuerte, como tenia mucho tiempo sin hacerlo.
Como jamas lo he hecho.
Se me hace difícil llorar y respirar al mismo tiempo y es donde me doy cuenta qye he tenido suficiente, que debo irme, me lavo la cara y es donde miro por el espejo y me espanto al ver que hay alguien.
—¿Desde cuando estas ahí? —pregunto al verla sentada al borde de la bañera.
—Desde que entraste, amigo, si que estas mal.
Me quedo un rato observándola, es morena con un cabello negro largo, labios grandes y ojos oscuros, con varios tatuajes por todos lados.
—Me llamo Yeray.
Se pie y se levanta, quita las cosas de una mesa que hay y me mira divertida.
—Yo soy Any, un gusto Yeray.
Acto seguido deja unas lineas de un polvo y lo inhala
Este personaje será que por el momento va a durar mas, espero empezar a escribir a George y la chica misteriosa mientras renuevo historia sin final.
Ig: nathanielmylife
ESTÁS LEYENDO
Y llegó ella #1
Genç KurguCreo que me conoces, lo más probable es que no, y si es lo contrario, pues bienvenido a leer mi vida, mi versión, mis pensamientos. Mi diario. 18/Mayo/21. Historia independiente.