𝕯𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝕽𝖆𝖌𝖓𝖆𝖗𝖔𝖐

60 5 0
                                    

En medio de la oscuridad total, frente a él, se hallaba un hombre exactamente igual a él, tomando té, como si fuera lo más normal aquel entorno, sin embargo, acostado boca abajo, él era una pulga frente a este hombre

-𝞔һ 𝒹𝖊 ɑ𝓼𝗎mⅈ𝔯 𝒒𝗎𝖊 𝖊𝓼𝘵ɑ𝓼 cօ𝖓𝚏𝗎𝖓𝒹ⅈ𝒹օ... - su voz rasposa, elegante y fría llegó a sus oidos- 𝑵օ 𝖊𝓼 𝖓ɑ𝒹ɑ mɑ𝘭օ, ɑ𝘭 m𝖊𝖓օ𝓼 𝚙ɑ𝔯ɑ 𝖊𝘭 𝔯𝖊𝓼𝘵օ... 𝚀𝗎𝖊 𝒹𝖊𝓼cօ𝔯𝘵𝖊𝓼, 𝒹𝖊𝒿ɑ m𝖊 𝚙𝔯𝖊𝓼𝖊𝖓𝘵օ, 𝓼օ𝑦 𝓦ⅈ𝘭𝘭ⅈɑm 𝙹ɑc𝚔 𝔸𝒹𝒹ɑm𝓼,
𝘵ɑm𝘣ⅈ𝖊𝖓 cօ𝖓օcⅈ𝒹օ cօmօ... "ʝαƈƙ ҽʅ ԃҽʂƚҽιραԃσɾ"

Aun en el suelo, lo veía claramente, era él, pero no es posible, no entendía completamente sus palabras, pero tenía razón, estaba completamente confundido

-𝓼օ𝘭օ 𝖊𝓼𝘵ɑ𝔯ɑ𝖓 ɑ𝒒𝗎ⅈ һɑ𝓼𝘵ɑ 𝘵𝖊𝔯mⅈ𝖓ɑ𝔯 𝘭ɑ𝓼 𝔯𝖊ɑccⅈօ𝖓𝖊𝓼 ɑ t𝗎 vⅈ𝒹ɑ

-¿Quién eres?

Una suave risa salio de los cocidos labios de aquel hombre, le acaba de decir su nombre, pero sabía que no se refería a algo tan simple como un nombre

-𝘚օ𝑦 𝘵𝗎́, 𝒹𝖊 𝗎𝖓 m𝗎𝖓𝒹օ 𝒹ⅈ𝚏𝖊𝔯𝖊𝖓𝘵𝖊, cօ𝖓 𝗎𝖓ɑ vⅈ𝒹ɑ 𝒹ⅈ𝚏𝖊𝔯𝖊𝖓𝘵𝖊, 𝓼օ𝑦 𝘵𝗎́ 𝒹𝖊 օ𝘵𝔯ɑ 𝔯𝖊ɑ𝘭ⅈ𝒹ɑ𝒹, 𝗎𝖓ɑ 𝓼ⅈm𝚙𝘭𝖊 vɑ𝔯ⅈɑ𝖓𝘵𝖊 cօ𝖓 𝗎𝖓 𝚙օ𝒹𝖊𝔯
𝓼ⅈmⅈ𝘭ɑ𝔯 ɑ 𝗎𝖓 𝘭օv𝖊c𝔯ɑ𝚏𝘵ⅈɑ𝖓օ, 𝓼ⅈ𝖓 𝘭𝘭𝖊𝓰ɑ𝔯 ɑ 𝓼𝖊𝔯𝘭օ...










































































Comenzó a abrir los ojos, el dolor de cabeza era casi insoportable, mirando a los lados, era él único acostado, mareado, examino su entorno, una sala de 2 pisos, entre los sillones de color rojo había una mesita con botanas, los sillones tenían, en un pequeño letrero, nombres de personas desconocidas, pero muy conocidas para él.

Se dio cuenta, aún algo anonadado, ser el único todavía en el suelo, no podía moverse, sus heridas por su enfrentamiento contra su Dear god aún no sanaban, por el contrario, sentía que las más graves se abrieron de nuevo...

Examinando a las personas alrededor, vio a varias organizaciones con las que peleo en el pasado; mamá oca y centinela eran los que lo miraban más sorprendidos, Fog examinaba su entorno, y, como el resto de las organizaciones presentes, confundidos por como se veía la sala.

Moviendo su cabeza a otro lado, logro ver a sus compañeros de armas, pero lo que lo dejó sorprendido, era que estaban todos los que perecieron en sus rondas; Lu Bu, Adán, Poseidon... Hércules...

Recordaba bien las muertes de los 3 anteriores gracias a aquella valkiria de cabellos negros y ojos verdes, la muerte de Dear god a sus manos y las muertes de los demás oponentes hasta la ronda de Okita Souji, las vio mientras tomaba té junto a su valkiria Holkk, recordaba como guardaba sus ataque en su memoria y como podría usarlos a futuro...

¿como es posible que estén aqui?

Se perdio en sus pensamientos, por lo que, cuando sintió que alguien lo empezaba a levantar con extremo cuidado, intentó atacarlo; Las amenazas por otros dioses al haber asesinado a Hércules y los intentos de matarlo, hicieron que casi cualquier contacto lo hiciera reaccionar así, algo que también le pasaba en vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Casos De Jack El Destripador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora