◇◆12◆◇

321 25 0
                                    

HOLA CRIATURAS BELLASSSS jsjsjd bueno bueno, me ausente ayer, no tengo excusa, o bueno si, estube jugando basket la amyoria del dia y llegue cansado y solo me fui a dormir jsjsjd pero weno, donde nos quedamos.

Keigo y Rumi se habian ido a sus respectivas casas, sin embargo al dia siguiente fueron a una reunion, otra vez, para aclarar lo de el ataque.. lo unico que se discutio fue el gran poder que poseia tn y el como lo empleaba de buena forma, sobre todo recibiendo halagos de.... aizawa??? Si, extrañamente, aunque ya se habian visto antes, nunca habian simpatizado, solo fueron miradas esa vez en casa de keigo, y al final en este momento, Aizawa estaba halagando a Tn y sus multiples habilidades.

Tambien se hablo de la construccion de los departamentos, cosa que ya estaba en proceso durante la reunion, pues tn estaba ayudando a cementoss en el lugar donde estarían los nuevos dormitorios de todas las clases...

[Time skip, despues de la reunion]

Pov Mirko.

Salí de esa.. nefasta reunión, bueno, no tan nefasta, estuvieron hablando de tn y sus habilidades y ahora que lo pienso, conozco muy poco a tn deberia salir con el alguna vez y quisa-...

Fin pov.

Mirko: *ve hacia un lado viendo a tn y cementoss construyendo los departamentos...* (tn...)

Mirko estaba simplemente fascinada con sus vistas.. un tn... empapado en sudor, lleno de cansancio, con un fisico bien construido.. vistiendo de negro..

Mirko: (mierda..) *la recorre un escalofrio que hace mover su cola de conejo y erizar el pelo de esta y de sus orejas*..

Midnight: *detras de mirko* vaya, ese chico si que te trae mal..

Mirko: Mierda!! *asustada* Ay carajo, no vuelvas a hacer eso... y... vuste lo que me pasó cierto?? *avergonzada y molesta*

Midnight: pues si, tambien me pasa... bueno, casi siempre jeje

Mirko: y que mierda me pasa porque paso.. pues eso!!? *confundida e irritada*

Midnight: pues eso pasa cuandoo.. ehh, como decirlo?? *hablando para ella misma* bueno, eso es ""deseo""

Mirko: Deseo???...

Midnight: sip, solo eso..

Mirko: Y que mierda es "deseo"??

Midnight: pues... digamos que en tu caso, quieres llevartelo a tu madriguera a tener muchos conejitos *sonriendole aguantandose la risa*

Mirko: mierda.. p-pues.. g-ganas no me han faltado *diciendo lo ultimo en voz baja mientras mira a otro lado con verguenza y molestia*

Midnight: que?? No te escuche..

Mirko: Que ganas no me han faltado!! *irritada*

Midmight: bueno, bueno, pero no me grites jeje, y bueno, que vas a hacer esta tarde??

Eso fue una conversacion normal, mirko no tenia nad aque hacer despues y midnight la invito a una fiesta, que mas que fiesta seria una junta entre amigos a beber y hacer alguna cosa en un club privado y ya.

Con tn, en cambio, se pasaria todo el dia terminando los dormitorios, no queria descansar, pues para cuando midnight hablaba con mirko, iban a la mitad de el segundo edificio, siendo las 12 del medio dia y llevaban alli desde las 8 de la mañana.

[Time skip, 8 pm]

Tn: alfin terminamos.. *tirandose al suelo a descansar habiendo terminado con las construcciones*

Cementoss: seh... aunque no lo creas, esto fue cansador hasta para mi..

Tn: te creo............ unas cervezas o que?

♤Unidos por el destino♠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora