Zeguimooo.. a verdaddd SUPERAMOS MI ANTERIOR HISTORIAAAA TENEMOS 1600 Y TANTAS LECTURAS Y 100 Y TANTOS VOTOSSSS MUCHAS GRACIAS GENTEE AHORA SI, disfruten su capitulo.
Mirko al ver a tn salir rapidamente del lugar, fue detras de el siguiendolo sin que el se diera cuenta.
O bueno, eso es lo que creia Rumi, pues al girar en una esquina se topo con tn de frente..
Tn: Porque carajos me sigues.. *mirandola seriamente*
Mirko: Yo no te estab-..... si.. te estaba siguiendo oye yo so-
Tn: No termines nisiquiera tu frase, lo que hiciste no tiene ninguna clase de sentido, nisiquiera tengo ganas de escucharte ahora Mirko... Adios *se va*
Rumi se quedo estatica en donde estaba.. Tn.. habia cambiado?? No... el estaba mostrandole su verdadera naturaleza.. y dejo de estar impactada para pensar.. "y si el tambien fingia su forma de amar??"
Mirko: (yo se que oculte como amo realmente, tenia miedo de perderlo, pero el.. era muy tierno conmigo.. y ahora es.. rudo.. estoico.. debi haber sido como soy realmente?? Deberia.. dejarlo ir?....)
Por un momento Rumi se puso un poco triste.. no sabia que hacer.. hasta que vino a ella , uno de sus pocos recuerdos de su madre y de sus consejos... "Hija... si llegaras a sentir amor por alguien.. Lucha por ello, es lo mas hermoso que te puede pasar"
Mirko: (NO! Soy una Usagiyama y rendirme no fue parte de mis enseñanzas y nisiquiera es una palabra que forme parte de mi diccionario!!) No se si me ames... pero luchare por tu amor... aun si pierdo la batalla, no pienso rendirme por mi propio merito..
[Time skip 1 hora, en las lineas de heroes frente a la base yakuza]
Nighteye: BIEN! TODOS YA SABEN QUE HACER, EMPEZEMOS CON ESTO!!
Rapidamente los heroes del frente de las lineas derrumbaron las puertas dando paso y escolta a la mayoria de heroesabriendose paso al edificio, hasta llegar a unos pasillos con bastantes villanos, donde se abrieron paso los heroes de la 2da fila comandados por Tn y Mirko..
Tn: AHORA!! *sacando una daga mediana*
Tn fue corriendo hacia el grupo de villano movilizandose con su quirk potenciador, dandose mas movilidad y precision clavando 3 cuchillos, uno en cada villano al que apunto, resto, los durmio con una patada al suelo que leganto una onda expansiva que cubrio 200 metros a la redonda..
Tn: *recuperando sus cuchillos* esto no sera tan facil como crei.. *viendo un grupo de almenos 16 villanos llegar* ... Izuku!!
Izuku: *llegando* si?
Tn: atacaras con mirko, tienen permiso para usar golpes potentes, den todo de si..
Mirko: Y tu que mierda harás??
Tn: acabar con unos cuantos... de una forma que no te gustara nada.. *poniendose en posicion de correr*
ESTÁS LEYENDO
♤Unidos por el destino♠︎
Fanfictionweno, borren absolutamente todo de sus mentes (sobre lo que puse en mi historia anterior, sobre como iba a ser y sobre que ship iba a ser) Esta es una historia de ustedes (tn) x Mirko👻👻 como ya es obvio y ya, lean weee, la hago pa entretenerme y s...