Wenassss seguimo onde lo dejamos
Despues de que rumi comiera, BW le retiró su plato, lo limpió y le dio ropa a rumi (de hombre, pues no tiene parientes mujeres ni nada parecido)
Rumi: gracias.... te puedo preguntar algo??
BW: adelante..
Rumi: porque me ayudaste?? Se supone que soy de tus principales problemas..
BW: Es porque a pesar de que yo asesino, aun tengo empatía y si veo a una mujer en problemas, no pensaria ni un segundo en no hacer nada...
Rumi: pues.. gracias a Dios que aun te queda empatia *suspirando*
BW: Bien.. me tengo que ir, puedes iete cuando quieras, la puerta está abierta...
Rumi: y no crees que es peligroso que yo sepa donde vives???
BW: yo no vivo aqui, estamos en un motel, no soy tan tonto *sale del apartamento*
Pov Rumi.
El anti heroe se fué del apartamento y solo se me ocurrio investigarlo, busque por todo el apartamento alguna pista, algo que me revele quien es.. pero no encontre nada, asi que me fui a mi casa y ya..
Fin pov rumi.
[Con tn..]
Tn habia llegado a los dormitorios de la UA donde fue invadido con preguntss del resto de estudiantes..
Uraraka: Donde estabas tn??
Iida: Si.. donde estabas?? Porque no llegaste anoche?
Kirishima: si.. eso fue raro... no habras entrado a una discoteca ilegalmente no?
Asi siguieron todos hasta que alguien los interrumpió..
Aizawa: Dejen a su compañero en paz, recibira su castigo, pero ya dejen de acosarlo *mirandolos amenazantemente*
Tn: *suspira* gracias shōta...
Aizawa: no hay de que.. como pago... tendras que participar como vocalista principal junto a jiro para el festival cultural
Tn: ... Eh? Porque yo??
Aizawa: porque te salve el trasero ahora hazlo nada más
Tn: pff ok..
Tn fué donde los que iban a tocar y bailar en el festival cultural estaban para contarles lo que tendria que hacer..
Jiro: entonces vas a tener que cantar conmigo??
Tn: sip... te molesta?? Si te molesta no hay problema, le dire a aizawa y-
Jiro: no te preocupes no me molesta *sonriendole*
Tn: carajo..
Tn: bien, que vamos a cantar?
Jiro: nos estamos decidiendo aun y aparte ahora llegaste tu asi que seria mejor si fueran canciones a duo.
Tn: cierto...
Jiro: que te parecen canciones romanticas???
Tn: no lo sé, no le gustaria a todo el publico
Jiro: cierto..
Tn: podriamos hacerlo mixto
Jiro: de varios generos???
Tn: sii seria genial
Jiro: mmm pero de que seria??
Tn: yo digo que metamos un rock un poco generico osea, que kes guste a todos..
ESTÁS LEYENDO
♤Unidos por el destino♠︎
Fanficweno, borren absolutamente todo de sus mentes (sobre lo que puse en mi historia anterior, sobre como iba a ser y sobre que ship iba a ser) Esta es una historia de ustedes (tn) x Mirko👻👻 como ya es obvio y ya, lean weee, la hago pa entretenerme y s...