Holawas a todos, ¿como estan?, espero q anden re pero requete bn<3, les quiero venir a contar la historia de mi oc's dentro del mundo de BNHA. Antes de eso voy a dar algunos avisos importantes para evitar problemas:
1) Ninguno de los personajes originales del anime me pertenece a mi, solo me pertenecen el prota de esta historia (Uraita), entre otros personajes mios y de mi amiga y esposa aikom.
2)Durante el transcurso de la historia se va a ir desarrollando la historia del personaje de uraita, tanto este cmo aiko y tetsuo takagi (Oc's de mi esposa la aiko jsjs), en cada capitulo que publique se van a ir sabiendo mas datos de ellos como sus formas de hablar, sus quirks, las relaciones que tienen con las personas y/o personajes, etc.
3)Obviamente la historia se va a centrar en el anime de my hero academia o boku no hero academia, como le digan ustedes. Si no vieron el anime se puede encontrar en crunchyroll y en netflix x si les interesa y lo quieren ir a ver.
4)La historia va a tocar algunos temas a lo largo de su escritura como los transtornos mentales, alcohol, drogas, relaciones sexuales (Yaoi y yuri tamb obviamente), ns xq suena raro esto cuando lo escribo (?), entre otros temas, si no toleras mucho este contenido puedes retirarte del fanfic sin problema<3.
5)Esta historia contiene contenido LGBTQ+, ya que algunos de los personajes tienen cierta sexualidad (Obvio a mi punto de vista) o la pareja principal de esta historia siendo en este caso bakugou con uraita, al tener a bakugou bisexual y a uraita gay. Si no aceptas a esta comunidad o eres muy intolerante con la expresion libre d las personas, te pido porfavor que no dejes ningun comentario que pueda llegar a ofender y salgas de este fanfic amiguito o amiguita<3
6)No estoy queriendo cambiar con esto nada con respecto al anime, ni estoy confirmando sexualidades o cosas como datos o gustos de los personajes, tampoco quiero modificar la historia o sucesos que les hayan ocurrido a los personajes, esto es solo para leer y entretenerse disfrutando de la lectura.
7)Se van a tocar temas de la actualidad en la que vivimos hoy en dia, por si no entienden les dejo unos ejemplos: Las redes sociales (instagram o tiktok), musica (argentina, estadounidense, uruguaya y chilena xq son los generos q creo casi todos escuchamos mas aa), entre otras cosas was.
8)No se exactamente cuando tiempo voy a estar escribiendo este fanfic, pero espero q tenga una buena cantidad d capitulos para ustedes y se puedan entretener. No obstante puede ser q d ves en cuando m llegue a colgar seguramente en actualizar la historia, x el tema de la escuela, psiquiatra, etc, pero no c precupen q si m desaparezco ya saben xq xd. Voy a tratar de subir cada capitulo entre viernes y sabados q son x asi decirlo los dias o noches q tengo mas tiempo solo aa.
9)Si hay algun que otro error ortografico sepan disculparme, cansa escribir jsjsjs
10) Puede ser q haya en la historia alguna q otra referencia a series, peliculas, videojuegos, caricaturas, comics, etc d las cuales m inspire en alguna q otra cosa dentro del fanfic. Todos los derechos a sus creadores che, no quiero ir preso :,)
11) No me voy a centrar mucho en el manga, posiblemente m centre mas en el anime, pero eso lo voy a ir viendo cn el tiempo guys.
12)Si, soy un chico el cual vive re aburrido y estresado que llego al punto de estar escribiendo un fanfic gay con personajes gays, no juzguen divinas, viva el urabaku (uraita x bakugou) muaka.
Sin mas que decir, disfruten de la historia<3
Instagram (por si quieren ver las cosas q subo was): rip.mateoide
Palabras utilizadas: 624.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo (Urabaku)
FanfictionMishikata uraita es solo un chico de 16 años el cual, al entrar a la UA, va descubriendo a lo largo de su estancia un fuerte e impulsivo amor hacia bakugou katsuki. Bakugou al igual que el se empieza a enamorar, los dias pasan y los 2 pensaban...