Todo se habia puesto complicado hasta ahora, jirou estaba herida gravemente, uraita estaba arrazando con todos a su paso, los demas estaban asustados por su actitud y aiko estaba furiosa, confrontandolo, no iba a quedarse viendo como el castaño lastimaba a sus amigos y ella no hacia nada. Aizawa tampoco estaba haciendo nada, unicamente estaba viendo como uraita le destroso la cara a una de sus estudiantes y como lastimaba o derrotaba a los demas, pero le impresionaba el caracter, la fuerza y el potencial del castaño, aunque no era algo que habia visto por primera vez. Despues de hacerle un chequeo de ojos a todos sus retoños, mira en direccion a uraita y le habla en su tono tranquilo pero con algo de firmeza, dispuesto a por fin meterse en el asunto como maestro y protector de sus estudiantes.
Aizawa: Mishikata, lo que hiciste no estuvo bien ¿De acuerdo?, no debiste herir gravemente a tu compañera de clase.
Aiko: ¡Jiro-san pudo aver salido peor!. *Enojada*
Uraita pasa su mano por su cuello, estaba algo cansado de tanta energia que estaba malgastando, la verdad no le importaba ni un poco aver lastimado a una de sus compañeras de clase, pues esto era un entrenamiento para demostrar fuerza, estrategia y agilidad ¿No?.
Uraita sin mas que decir, y sin tragarse su orgullo, le habla en un tono elevado pero normal a aizawa, haciendo que todos posen su mirada en el.
Uraita: Maestro aizawa, ¿Usted acaso no dijo que esto es un entrenamiento para ver mi fuerza y mis habilidades en pelea no?. *Viendo a aizawa con su mano aun en su cuello*
Aizawa: Pues si, pero- *Interrumpido*
Uraita: ¡JA!...Entonces supongo que no rompi ninguna regla de las asignadas ¿No?. *Poniendose en posicion de pelea viendo a aiko*
Aiko retrosede unos pasos para atras algo preocupada, toda la clase 1A estaba conmocionada y exaltada por todo lo que estaba ocurriendo, y kirishima sentia que queria vomitar su corazon, lo sentia en su garganta, axficiandolo y molestandolo, sofocandolo, pero queria meterse y defender a su novia, era lo que mas queria en el mundo, y sin pensarlo las palabras se le salen de la nada.
Kirishima: ¡No lo hagas squiddy, p-por favor, no vale la pena pelear contra el!, ¡Calmate!. *Preocupado*Aiko: *Viendo de costado a kirishima* Hard rock.....
Uraita estaba cansado de ese meloso drama que estaban teniendo, asique le grita a aiko interrumpiendo a kirishima.
Uraita: ¡Por favor!, ¡¿Ya terminaron con su drama?!, ¡Me provoca nauseas!.
Aiko: *Volteandose molesta por el comentario a ver a uraita* ¡¡Callate, estas a punto de caer esta vez!!. *Poniendose en posicion de pelea*
Todos estaban viendo asombrados pero con mucha preocupacion encima a aiko, sabian muy bien que ella era una temeraria nata y que no se iba a quedar de brazos cruzados viendo como la persona que estaba empezando a admirar lastimaba a sus amigos y compañeros de clase.
Aiko era una persona que no le temia a nada ni a nadie, pero se sentia algo aterrada al saber que pelearia contra uraita, pero ella sabia que era una persona fuerte, valiente y cariñosa, dispuesta a defender a todo aquel que se lo merezca, en este caso, defenderia a jirou y a sus compañeros de clase.
Kirishima le seguia gritando para que parara, pero aiko, con dolor por dentro al ignorar a su gran amor, no escucha las advertencias y palabras del pelirojo y entra adentro de los circulos, poniendose en posicion de pelea cara a cara junto con uraita, preparada y lista para pelear.
Kirishima tenia miedo, no queria que salga lastimada, o mucho peor que jirou... Aiko le grita a uraita.
Aiko: ¡Adelante, muestrame lo mejor que tienes para mi!.
Uraita: ¡Creeme, vas a caer pulpito de goma!.
Aiko: ¡Agh, ahora si me hiciste enojar!. *Molesta por el apodo*
Yaoyoruzo estaba por dar el aviso de que empiezen a pelear y grita.
Momo: ¡¿Preparados?!.
Kirishima (Mente): *Viendo a aiko y a uraita* Squiddy...ten cuidado por favor....no me la perdonaria, si algo malo te pasara...
Yaoyoruzo: ¡¿Listos?!.
Bakugou (Mente): *Viendo a aiko y a uraita* Vamos calamar...
Yaoyoruzo: ¡¡¡Peleen!!!.
Bakugou (Mente): ...Muestrale a ese idiota, ¡De que eres capaz de hacer!.
Aiko: ¡¡¡AAAAH!!!. *Le encanja una patada en la cara a uraita*
Uraita recibe la patada de aiko en su cara y cae al piso, agarrandose con los dedos un corte que le dejaron las suelas de las botas de aiko.
Molesto mira la sangre en sus dedos y rapidamente se para a tratar de golpear a aiko a puños cerrados.
Uraita: ¡¡Aaagh!!, ¡¡Ahora si te jodes pulpo de mierda!!. *Tratando de golpear a aiko*
Aiko: *Alarmada* ¡¡Ah!!.
Aiko no paraba de cubrirse y de tratar de encajarle mas patadas a uraita, la sangre del corte de este salpicaba un poco y le manchaba el hombro de su traje de entrenamiento.
En un momento paran y los 2 retroceden a sus posiciones, uraita se levanta y se seca la sangre de su cara.
Uraita: ¿Esta es la parte aburrida donde usas tu quirk como hicieron todos los demas ante mi no calamarcito?. *Sarcastico*
Aiko: ¡Ya sabes cual es mi quirk!. ¡Y si, almenos no soy una don nadie, sin un don como tu!. *Corriendo hacia uraita a mucha velocidad*
Uraita se sobresalta un poco y aiko da un salto, agarrando del hombro izquierdo y manchado de sangre a uraita, dando una vuelta y sacando sus 8 tentaculos para atacar al castaño.
Uraita vuelve a su mente y trata de procesar un poco lo que estaba pasando, tratando de idear un plan para ganarle a la mas bajita.
Uraita (Mente): ¡Mierda, es demasiado rapida!, ¡Carajo!, ¿Que demonios hago?, tengo que pensar en algo ahora y rapido.
Volviendo a la pelea, aiko antes de impactar y caer al piso, cubre con sus tentaculos a uraita por todo su cuerpo y cuando cae, levanta a uraita por el aire y lo impacta contra el piso con todas sus fuerzas.
Todos quedaron asombrados viendola a aiko y a uraita caido en el piso, tratando de levantarse. Kirishima grita de la emocion, con algunas lagrimas en sus ojos, estaba orgulloso. Bakugo tambien grito, por fin derroto a uraita y defendio a toda la clase.
Bakugou: ¡¡Si, lo hizo!!.
Kirishima: ¡¡¡SIIII!!!, ¡¡¡ESA ES MI SQUIDDY IAYUUUU!!!.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi enemigo (Urabaku)
FanfictionMishikata uraita es solo un chico de 16 años el cual, al entrar a la UA, va descubriendo a lo largo de su estancia un fuerte e impulsivo amor hacia bakugou katsuki. Bakugou al igual que el se empieza a enamorar, los dias pasan y los 2 pensaban...