Capitulo 4: Es hora de pelear, la clase 1A contra uraita.

13 0 0
                                    


Todos se encontraban en el campo de entrenamiento, algunos estaban preocupados, otros ansiosos, pero cierto explosivo tenia mucha rabia encima de su cuerpo. Bakugou trata de ''hablar'' por asi decirlo, pero es interrumpido por aizawa sensei.


Aizawa: Y bakugou, nada de violencia de mas ¿Entendido?.

Bakugou: ¡¿Ehh?!. *Se sobresalta un poco* ¡¿Esta jugando conmigo no maestro aizawa?!, ¡si voy a pelear con ese idiota lo voy a derribar tanto como hize con los demas extras que me estorbaron y me estorban hasta ahora!. *Señala a uraita y lo mira enojado*


 Uraita miraba con los ojos entre cerrados a bakugou y aizawa posa 2 segundos su mirada en este para seguir hablando.


Aizawa: Bakugou esto es solo un entrenamiento de prueba, necesito saber que tan fuerte es uraita para terminar de completar el papeleo.

Bakugou: ¡Por favor no me jodan si acabo de superar mis putas propias marcas!, ¡¿No se le hace extraño que un idiota sin quirk pueda tirar a 705.5 metros una puta pelo- *Interrumpido*


Aiko cansada de el comportamiento de bakugou activa su quirk, sus 8 tentaculos salen disparados hacia este como un huracan, entre 6 de ellos le enrollan totalmente todo el cuerpo, de cabeza a pies. 2 De ellos quedaron libres a los lados de la cintura de ella, esta molesta le grita.


Aiko: ¡Agh bakugou!, ¡Te estas comportando como un idiota con uraita!, ¡¿No tienes verguenza?!.

Bakugou: Agh, t-tu, aborto...de...¡AGH!.


Bakugou no podia respirar, todos estaban impactados cuando aiko activo su quirk, uraita veia atentamente la situacion y quedo con los ojos abiertos al ver cierta peculiaridad que tenia la chica. Aizawa se enoja y les grita.


Aizawa: ¡Aiko, suelta a bakugou ahora!.

Aiko: ¿Q-que?, pero maestro aiza- *Interrumpida*

Aizawa: ¡Ahora takagi!.


Aiko suspira y suelta a bakugou, este queda de rodillas en el piso eh inmediatamente se da la vuelta con los ojos en blanco y una vena roja en la cabeza viendo a aiko, enojadisimo con lo que hizo. Se levanta y se va acercando a aiko.


Bakugou: ¡¡¡¿¿¿Acaso querias matarme aborto de calamar???!!!. *Choca su frente con la de ella*

Aiko: ¡¡¡Agh no pero te estas comportando como un idiota rubia!!!. *Chocando su frente tambien con la de el rubio viendolo*

Bakugou: ¡¡¡Vuelve a decirme asi una vez mas y juro que te exploto los 8 tentaculos que guardas ahi adentro tuyo!!!. *Dandole golpesito a aiko en la frente con su dedo*


Uraita estaba cansado y queria terminar rapido con esto, se mete en la discusion de estos dos y habla.


Uraita: ¿Ya terminaron de discutir?, no tengo todo el dia ¿Saben?.


Bakugou y aiko reaccionan y miran a uraita, bakugou se enoja y va directo a el. Aiko trata de detenerlo.


Aiko: ¿uhh?. *Viendo a uraita junto con bakugo*

Bakugou: ¡¿Agh?!, ¡¿Que demonios te pasa idiota?!. *Llendo hacia uraita*

Aiko: Bakugou no.

Bakugou: ¡¿Crees que tienes el control por tener una fuerza increiblemente absurda o algo asi?!, ¡Pues no!, ¡¿Quieres que te baje de las nubes?!, ¡No lo tienes idiota, mucho menos conmigo!. *Diciendo esto ultimo entre dientes*


Aizawa se para enfrente de uraita separandolo de bakugou, pero ni este ni uraita despegaban la mirada de el otro.


Izuku: K-kacchan tranquilizate. *Medio nervioso*

Kirishima: Si bakubro necesitas calmarte, uraita no te hizo ni dijo nada malo controlate. *Viendo a estos dos y a aizawa sensei*


Aizawa escucho los pedidos y suplicas de los demas al igual que uraita, a este le importaba poco, sabia que solo estaban tratando de ser buenos con el y ayudarlo, pues es el primer dia para el dentro de la UA. Aizawa mira a bakugou a los ojos para hablar.


Aizawa: Te estas comportando de una forma demasiado inmadura bakugou.

Bakugou: ¿U-uhh?. *Viendo a aizawa sensei*


Bakugou estaba enojado, molesto, miraba con odio a uraita, enfoca su mirada en este y habla.


Bakugou: Cuanto pelee ahora contigo, te hare añicos, seras aniquilado bastardo.


Uraita veia a bakugou con los ojos entrecerrados y suelta una pequeña risa burlona, cosa que hace que aizawa sensei voltee su mirada hacia el castaño.


Uraita: Eso ya lo veremos.


Al parecer, all might estaba espiando toda la situacion desde lejos, escondido, teniendo su mirada enfocada en uraita, esta algo desconfiado y nervioso por la idea que escucho proveniente de aizawa sensei y dice para el mismo, sin sacarle la mirada a uraita de encima.


All might: Oh dios no, shouta no.


Nadie se dio cuenta de su presencia por suerte. Aizawa para evitar algun otro inconveniente o alguna otra discusion o pelea entre los estudiantes, decide por fin poder comenzar el entrenamiento especial para uraita.


Aizawa: Bien no tengo todo el dia yo tampoco asique, bien, comenzaremos el entrenamiento. Los ya nombrados ya saben que hacer, los demas vienen con nosotros tambien. Ahora, todos hacia la parte trasera de el campo, ahora.

Todos: ¡¡¡Si sensei aizawa!!!.


Desde el mismo lugar en el que estaba, all might susurra para el mismo, todavia teniendo la mirada enfocada en uraita.


All might: Joven mishikata, controlate, yo se que tu puedes....Yo creo en- *Su boca comienza a sangrar como loca y vuelve a su forma delgada, sin poder terminar de hablar*


Aizawa nisiquiera lo escucho, nadie lo escucho, nisiquiera uraita, parecia que tenia suerte por lo menos hoy. Todos se fueron hacia la parte trasera de el campo para evitar incovenientes o alguna destruccion del material academico, pues ya seguramente se sabia que las cosas se iban a descontrolar ahora. Cuando todos llegan aizawa marca una linea blanca con tiza en el suelo, mina traia una pizarra de color verde oscuro con rueditas, todo era solo arena, sucia y polvorienta arena para algunos, para otros esos granos no significaban mucho. Aizawa marca con tiza azul un circulo grande, mientras que adentro de el circulo hace otro circulo mas con tiza blanca, los demas no entendian nada.


Sero: ¿Que esta haciendo maestro aizawa?.

Aizawa: Ya lo veras hanta, sean pacientes. *Se levanta de el piso mientras se limpia las manos* Bien, todos los que van a pelear contra mishikata, den un paso adelante pisando la linea blanca.


Todoroki, izuku, sero, denki, aiko, kirishima, bakugou, uraraka, uraita y jirou dieron un paso al frente, aizawa noto que faltaba alguien, y ese alguien era cierta pelo rosadita de ojos negros.


Aizawa: Mina, ¿por que no estas con tus compañeros frente a la linea?.

Mina: ¿Uhh?, pero maestro aizawa, no entiendo, ¿Quien se va a encargar de esta pizarra?, La cual nose muy bien para que es. *Mira la pizarra y se razca con su dedo la cabeza*

Aizawa: La pizarra es una pieza elemental para este desafio, el nombre de alguno de ustedes estara al lado de el de uraita escrito, determinara quien de los dos gano contra el otro y quien no ¿Entendieron?.

Kirishima: Pero maestro aizawa, ¿Si mina esta en la pizarra como hara para pelear contra uraita?, ¿Nos turnaremos o....?.

Sato: Yo puedo encargarme de la pizarra maestro aizawa. *Levantando su mano*


Aizawa mira a sato y uraita voltea despacio su mirada para verlo discretamente, la pelo rosa le habla feliz al azucarado.


Mina: ¡Ay, gracias sato-san!.


Mina se fue a parar en la linea blanca junto con sus amigos, justo al lado de denki e midoriya los cuales le hicieron un lugar apartandose. Aizawa inspecciona el area de cada uno, todos los que iban a pelear estaban parados encima en la linea blanca, los demas estaban alrededor de la pizarra, los ojos de aizawa se posan en uraita al ver que tambien estaba parado en la linea, justo al lado de uraraka y jirou.


Aizawa: Nonono mishikata, ven tu te pararas aqui. *Le apunta con el dedo adentro de el circulo blanco en donde el estaba parado dentro*

Uraita: ¿Uhh?. *Se acerca adentro de el circulo blanco* Esta bien supongo. *Se queda al lado de aizawa sensei*

Aizawa: Muy bien, presten atencion porque lo explicare una sola vez, y quiero que lo entiendan bien. Ustedes 10 fueron elegidos para pelear contra uraita y quiero que lo derriben contra el piso con todo su esfuerzo y fuerza ¿Entendieron?.

Bakugou: Pfff, facil. *Golpea su puño contra la palma de su mano* Creame maestro aizawa que voy a derribar a este idiota.

Aizawa: Antes de que te adelantes bakugou, dejame terminar de hablar por favor. Ustedes pelearan contra uraita, seran nombrados por su nombre y tendran que entrar dentro de el circulo blanco junto con el, en la pizarra sato pondra los nombres de todos ustedes a medida de que vayan turnandose para pelear, si sato pone una rayita debajo de el nombre de ustedes significa que ganaron el enfrentamiento, sino significa que perdieron el enfrentamiento. ¿Entendieron?.

Uraraka: Maestro aizawa, ¿Y el circulo azul para que es?. *Pregunto la castaña algo curiosa*

Aizawa: El circulo azul es como una advertencia ochako, indica hasta donde y cuantos centimetros pueden pelear, si salen de ese circulo estan fuera y uraita habra ganado la pelea.

Todos: ¡¿Que?!.


Todos parecian sorprendidos por la noticia, en especial el peliverde, aiko, kirishima y bakugou, viendo hacia uraita el cual veia al maestro aizawa escuchandolo atentamente.


Aizawa: Si se salen de ese circulo azul o si no logran levantarse del cansancio, uraita los habra derrotado. *Mirando a todos*

Me enamore de mi enemigo (Urabaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora