Capítulo 3.

33 4 3
                                    

Niego mirando a mi madre que se ríe estando en los brazos de mi padre, sonrió con tristeza alejando el plato.

—Voy a salir —

—Ve con cuidado y no hagas locuras .—Mamá me sonríe.

—Me portaré bien mamá.—Caminó a pasos rápidos, los pasos apresurados de mi hermana me hace verla confundida.

—¿Qué sucede Rosa? —Mi hermana me mira con una sonrisa.

—Nada, estoy nerviosa hoy tengo una cita con un chico muy guapo .—Baja con rapidez las escaleras.

Mis padres la adoptaron poco después de llegar a la manada, ella estaba en un grupo de rogues qué ataron la manada y la dejaron sola, solo era una niña, apenas tenía doce años.

Su cabello castaño corto le hace ver tan hermosa y esos ojos azules, desearía ser como ella, piel blanca y alta, piernas esbeltas y porte digno de una mujer lobo y su loba Max es hermosa, de un color marrón tan claro y sedoso.

Aun no entiendo cómo no ha aparecido su mate, ella tiene suerte al no tener la sangre maldita de los Kulbert.

—Cuidate .—Me cruzo de brazos provocando que ella rueda sus ojos.

—Soy mayor que tú Falown por mucho, se cuidarme yo sola .—Se acerca dejando un beso en mi frente —Tienes que llegar temprano hoy en mi cumpleaños, te necesito aquí apoyándome.—Me súplica.

—Ya estás toda vieja, veintiséis años te están pegando —

—¡Oye! Respeta a tus mayores jovencita   .—Me pellizca.

—Deja .—Me alejo de ella sobando mi brazo.—Si llegaré temprano, se que sin mi no sobrevivirás a la vergüenza que te harán pasar mamá y papá .—Ella deja un beso en mi frente con una sonrisa.

—Temprano jovencita.—Asiento alejándome.

Abro la puerta encontrándome con una mano estirada, levantó la vista chocando mis ojos con unos ojos negros.

—¿Vienes por mi hermana? —Él chico asiente limpiando sus manos con nervios.

«Un vampiro nervioso no se ve todo los días.—Zoe se ríe.

—Ok .—Me alejo lo suficiente para levantar mis pulgares hacia mi hermana —La quiero temprano, nada de meterle mano o si no papá te las corta .—Él chico tiembla y si no fuera pálido ahora sí lo estaría.

—Falown vete .—Rosa mueve sus manos.

Ruedo los ojos riendo.

Empiezo a caminar hasta llegar a la cafetería, me adentro y casi gimo al olor el dulce olor de la comida recién hecha.

Me acerco a una mesa esperando a ser atendida.

—¿Vas a salir con él hijo del alfa? —Levantó la vista observando unas chicas hablar, bajó la vista cuando ellas me miran, muerdo mis labios leyendo el menú —¿Con cuál de los dos? ¿O saldrás con Maeson? —

Me remuevo con incomodidad.

—Saldré con Hunnter, diosa ese hombre me tiene a sus pies .—Hago una mueca—Esos ojos entre el azul y el verde, ese porte de alfa, esas manos ¡Por la diosa! —

Ruedo mis ojos cuando gime la chica.

Qué exagerada.

—¿Qué deseas comer en este día? —Sonrió volteando.

—Quiero pan tostado y huevos revueltos con salchicha por favor y de tomar me puedes dar un batido de chocolate.—La señora apunta.

—¿Algo más?—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hunnter D'Luca +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora