Una sorpresa 1/2

44 3 0
                                    

-Recuerda Mexico distraelo hasta que te demos la señas y luego de darte la señal tienes que venir pero disimula entiendes-Dijo Chile quien se iva a encontrar con los demas despues de la reunión que habian tenido con la Onu.

-Esta bien yo soy muy bueno asique no tienes porque preocuparte-Dijo mientras se despedia de su hermano quien solo rogaba que no pasara, Mexico se acerco a Perú .

-Hola Perú- dijo Mexico asiendo que Perú levantara su vista-Hola Mex, me da gusto verte-

-Lo mismo digo, que haces tan solito aquí, tienes planes Pure?-dijo con su dejo.

-La verdad esque n.....-este respondio sabiendo lo que queria Mex

-Que bien entoces puedes acompañarme, que esperasmos vamonos-dijo mientras lo guiaba a un entre los demas sindarle tiempo a Perú para preguntar a donde ivan.

Mientras tanto en otra parte

-No puedo creerlo nosotros los latinos supuestamente los más tardones estamos aqui desde media hora-Dijo Cuba quien estaba viendo su reloj.

-Ejumm, Excuse me but I and Canadá am also here Cuba/Disculpa pero yo y Canadá también estoy aquí Cuba-dijo indignado el prometido de el Pure, mientras Canadá solo se reia

-Hola chicos/こんにちは、みんな-Dijo una Japonesa que encabezaba a los Asiaticos amigos de el Virú-그들이 여기 있다는 게 놀랍다/Me sorprende que estén aquí-dijo Corea del Sur.

-Si, ustedes llegaron media hora tarde-dijo Ecuador quien miraba a los Asiaticos un poco sorprendido

-不,事实上我们是在指定时间到达的,而他们的时钟提前了。/No de hecho nosotros llegamos en la hora indicada y sus relojes estan adelantados-dijo mientras sacaba su cel que estaba en la hora correcta del pais donde estaban.

-Ay se nos olvido configurar la hora-dijo Guatemala, cuando todos lo demas llegaron de diversas maneras.

-И что именно нам делать в тупике/Y exactamente qué hacemos en un callejón sin salida-Dijo un Ruso.

-They told me it was here and at this time/Ellos me dijeron que era aquí y a esta hora-dijo asiendo que los presentes lo vieran un poco confundidos.

-ти впевнений....../estas segur......-Dijo cuando vio como dos countrys aparecian de la nada.

-Hola, no me dijiste que eran muchos-dijo laqha kay junto a Sendero quien estaba escondida cuando vio a los rusos y a Alemania

-No puedo creerlo, cresieron mucho y más ustedes dos -dijo acercadose s Rusia y Alemania

-Простите, мы вас знаем?/Disculpa te conocemos ?-dijo mientras Sendero les acomadaba sus cabellos que estaban un poco desacomodos.

-Извините, меня зовут Сендеро Луминосо, и я ваша старшая сестра./A perdón mi nombre es Sendero Luminoso y soy su hermana mayor.-dijo mientras mostraba mejor su bandera.

-Warten Sie, wie ist das möglich?/Espera cómo es posible-Dijo un poco sobresaltado Alemania.

-Chicos lamento interrumpir pero tenemos que irnos si queremos terminar todo-Dijo laqha kay quien abria un portal para el territorio de Perú.

-そこはペルーの領土だ、ヨットで行こうと思った。/Ese el territorio de Perú pense que ibamos ir con un yate-Dijo Japon mientra miraba el portal con asombro.

-Si sobre eso nos hibamos a tardar y ademas no podrian ver el espectaculo que esta siendo preparado por los habitantes o saber algunas cosas pero claro mientras esten el el territorio una vez salgas todo sera borrado de su mente-Dijo mientras entraba para luego ser seguida por los demas countrys.

Mientras con Perú y Mexico

-Quete parece esto o esto o mejor esto-dijo Mexico mientras señalaba chocolates de una vitrina.

-La verdad creo que mientras sea un regalo que este hecho con amor y dedicación el lo apresiara- dijo mientras miraba a Mex.

-Tienes razon pero quieo que sea el mejor regalo-Dijo mientras miraba el centro comercial.-Hay muchas opciones, pero antes ay que ir por un helado-dijo mientras llevaba a Perú a un tienda, para tratar de entretenerlo el tiempo necesario para su fiestas sorpresa.

Hola chicos y chicas espero les guste el capitulo estare actualizando amenudo tanto esta historia como las otras dos y Felices Fiestas Patrias.

Un angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora