laqha kay:Bueno Perú ya no te preocupes todo saldra bien
Perú: Tu crees(dijo un poco preocupado)
laqha kay:Si lo creo (mientras le removia un poco el cabello de Perú quien estaba sentado), bueno me tengo que ir sabes
Perú:A donde? si son las 1pm
laqha kay:A entrenar un poco(un poco nerviosa)
Perú:Esta bien pero despues de comer o sino no sales(lo dijo con una voz de mandato)
laqha kay:Esta bien entoce vamos a comer
y asi fueron a comer una pachamanca junto a una chicha morada con lo departamentos
laqha kay:Fue muy rico, gracias Perú yo ya me voy a entrenar
Perú:esta bien
laqha kay(ahora si puedo ir a ver a ese tal Usa, pues Perú merece todo )
Asi laqha kay fue a ver a Usa quien terminaba de comer una hamburguesa de McDonald's ya que sus hermanos fueron llamados por su padre y la Onu para ver un tema muy importante.
laqha kay: Asi eres tú, el que a invitado a mi mejor amigo el Pure no o me equivoco?(lo dijo mientras estaba encima de la mesa de Usa)
Usa:Who are you and what are you doing on my table?/¿Quien eres tu y que haces encima de mi mesa?(dijo mientras se levantaba del suelo, pues ella lo asusto asiendole ir asia atras)
laqha kay:Yo soy la mejor amiga y hermana de mi Pure y vengo a ver que aran pues mañana es su cumpleaños y el se merecetodo(lo dijo mientras asi poses de alguien de un rango muy alto)
Usa:Can you also understand me when I speak English? And if I'm the one who invited your brother, wait, is Peru your brother?/¿tu tambien me puedes entender cuando hablo ingles? y si soy yo el quien invito a tu hermano, espera Perú es tu hermano?
laqha kay:Si claro que puedo y no exactamente de hecho soy algo parecido a su hermana por el tiempo que pasamos cuando pequeños, espera que van hacer mañana no me has respondido todabia(un poco enojada)
ESTÁS LEYENDO
Un angel caido
FanfictionEn este universo Perú tiene que esconder un secreto a todos por el bien de su territorio pero no va hacer tan facil pues un pequeño error ara que lo descrubra alguien