EN EL TERRITORIO DE PERÚ
-Hola a todos por favor sienten y se relajan para que comprendan mejor, muy pronto vendrán los demas o que les parece ya llegaron-Dijo laqha kay, pues era un poco difícil ver tanta información en solo horas, escecto por los que ya estaban acostumbrados, los countrys habían llegador eran familia (padres, hermanos) que no están en el plano terrenal y fue una sorpresa para los demás reencontrarse con sus seres queridos.
DESPUÉS DE UN ENCUENTRO EMOTIVO
-Ok como vamos a hacer el cumpleaños?-dijo Argentina quien está emocionado.
-Bueno un grupo para la decoración otro para la comida y bocadillos, Otto para la sorpresas, les parece bien?-Dijo Bolivia tomando liderazgo.
-Wait because you are taking leadership and not me who am her boyfriend/Espera porque tú estás tomando liderazgo y no yo que soy su novio-Un indignado Usa mostraba su descontento.
-Por que hacía podrás.. ajá podrás dedicarle más tiempito para su sorpresas seguro que será la más bonita y sorprendente si es hecha por ti-Dijo un poco nervioso Bolivia.
-You're right this time I'll take you at your word./Tienes razón está vez te tomaré la palabra -Haci cada country comenzó a encargarse de cada cosa los imperios de la sorpresa con ayuda de los ciudadanos del lugar, así poniéndose cada uno se dedicó a lo suyo con ayuda de los hijos de Perú.
MIENTRAS CON MÉXICO Y PERÚ
-Yque tal te gustó el helado Pure-dijo México mientras comía el helado de Napolitano.
-Es muy rico-dijo mientras comia un helado de chocochip.-Mex a donde vamos ir después?-dijo mientras veía a Mex pues sabía que an no había terminado de buscar el regalo de Rusia.
-Pues nos falta buscar en todo este centro comercial y eso demorara mucho-Dijo México mientras que miraba una tienda que le llamó la atención.-Ven vamos a esa tienda -dijo levandoselo aquella tienda de libros de cocina y cosas medievales.
-Que bonito lugar o mira este libro pensé que ya no existe, pero mira hicieron una versión actualizada genial, no te parece Mex-dijo mientras mira al antes dicho y agarraba ese libro.
-Claro que si Virú, a digo Perú en losiento esque ese libro era el favorito de mi hermanito-Dijo con una voz quebradiza pues trataba de no llorar.
-Estas bien Mex-su tono de voz era preocupado por Mex y de paso le daba una coca cola para que se reincorpore.
-A si estoy bien losiento se supone que debíamos pásala bien, pero yo lo manocre en serio losiento- Dijo mientras tomaba la coca cola y salían de esta tienda para que México se sienta en un banco a fuera de aquella tienda.
-No te preocupes Mex si me la estoy pasando bien, tú no arruinaste nada- Perú trataba de consolar a Mex.
Haci paso un rato para que Mex se calmara y continuarán con el recorrido del centro comercial.
-Ahora te sientes mejor?-preguntaba un bicolor a un tricolor que acintio. -En serio si necesitas algo solo dímelo y yo lo consigore estás bien-dijo mientras que seguí un poco preocupado.
-Ya no te preocupes enserio estoy bien, solo que me recomendaste a mi hermanito Virú quien le gustaba ese libro que tenías, era único pero hace años murió, perdón por desahogarme contigo y hacerte preocupar-dijo mientras continuaban caminando a otra tienda que era de bebidas.
MIENTRAS TANTO EN EL TERRITORIO DE PERÚ
-Que no primero debes de poner los manteles y luego lo demás entiendes-dijo Cuba a Guatemala quien le hizo caso pues no quería que nada salga mal por eso le pregunto a Cuba.
-Y con esto hacemos que aparezca el cartel de feliz cumpleaños o bueno algo parecido, entendiste?-Arequipa volteo a ver a Venezuela quien se veía un poco confundido.-Te voy a volver a repetir pero presta atención está bien tío?-para que después resiviera un si.
EN LA COCINA
-Y luego solo esperamos a que el limón age el resto y mejor hay que hacer la causa ya que ya están la papa amarilla -dijo Lima mientras que Argentina terminaba de picar el ají chucho, entonces vio como Lima utilizaba telequinesis para que la papa amarilla viniera así ella lo cual funcionó.
-Ya ahora ponemos primero la papa junto con el camote, luego va la carne y por último el habas-dijo Cusco quien utilizando su poder traía cada cosa muy rápido mientras Bolivia ponía todo en la olla- Y por último el jugito para el sabor-dijo mientras Bolivia hecha a el juguito y luego tapaba la olla y revisaba la mazmorra bueno una de las muchas que habian hecho.
-Ahora solo hay que hacer unas bolitas de Tacacho y fréirlas en el mismo aceite de la Cecina para que tenga más sabor, a fíjate si ya está listo el juane- Dijo Junín lo cual hizo que Loreto pusiera el helado de camucamu y se fijará mientras Chile y el hacían más Tacacho.
CON LA SORPRESA
-Entonces pasa luego Loreto- Dijo Imperio Inca poniéndose de acuerdo con lo bailarines.
-Oke ya te va -dijo Imperio Español a Urrs quien agarro el otro pedazo de tela para terminar de hacer el carro alegórico guiados por Brazil.
-A tención con todos quisiera un informe de sus avances-Dijo laqha kay quien quería saber cómo hiban.
-Oh vamos laqha kay este lugar tiene un campo mágico que rodeando el territorio y jace que el tiempo pase de distinta forma cuando está activo-dijo Sendero pues sabía que era muy importante para ella como para todos que esto quede bien.
Bueno así pasaron alistando todo mientras que México entretenía a Perú.
CON EL CUMPLEAÑERO
-Umm me gusta esta bebida es muy rica -dijo un bicolor que tomaba un capuchino mientras Mex tomaba un chocolate caliente cuando sonó su cel.
•••Esa será la señal mejor miro••• Mex saco su cel para ver y si era la señal así que tenía que llevar a Perú a la dirección que le dio Usa.-Perú puedes acompañame a otro lugar?-preguntaba Mex a Perú quien acepto-Perfecto cuando lleguemos tendrás que ponerte en este antifaz -dijo entregándole lo antes mencionado.
Así fue que México le guiaba a Perú quien tenía el antifaz a ese callejón donde se abrió un portal y entraron Perú no se percataba de nada porque el antifaz tenía un hechizo, Perú se quitó el antifaz y cuando lo hizo.
-FELIZ CUMPLEAÑOS-gritaron todos saliendo de su escondite asiendo que Perú se sorprendiera pues no se lo esperaba todos sus amigos y familia estaban hay y cuánto Mex el estaba mareado por la información que le llegó.
-Gracias a todos por esto se me había olvidado de mí cumpleaños y la verdad no me esperaba esto-Dijo muy feliz y volteo a donde estaba Mex quien estaba a punto de desmayarse -Gracias hermanito por hacerme pasar un buen día-dijo abrazando a Mex quien se recuperó por uno minutos para corresponder el abrazo.
-Hay no terminan las sorpresas ven mira por el balcón -dijo Sendero animando lo a ver y cuando lo hizo vio como por obra de magia aparecía un Feliz cumpleaños en el cielo para en seguidamente entren los carros alegóricos y de tras de ellos bailarines interpretando toda las danzas de su hijo e país lo cual le alegro tan bien en cada carro había un aritos cantando para el así paso un tiempo veía danzas desde la costa hasta la selva para luego ver que los encargados le deseaban un feliz cumpleaños asiendole sonreír el pensaba que no había manera de que esto mejorará pero se equivocó cuando vio a su pareja y mejor amiga en su forma humana cantando Tierra Bendita.
Lo cual le hizo alegrarse más cuando su pareja le dio un beso.
-Happy Birthday dear/Feliz cumpleaños querido-Dijo Usa de manera coqueta.
Luego de eso comieron el banquete y le dieron sus regalos al cumpleañero en general la pasaron bien .
Hola chicos y chicas espero que les guste el capítulo, perdón por la demora pero les prometo que ya no pasara.
ESTÁS LEYENDO
Un angel caido
FanficEn este universo Perú tiene que esconder un secreto a todos por el bien de su territorio pero no va hacer tan facil pues un pequeño error ara que lo descrubra alguien