Todo comienza con Purple estando sentado en el sofá escribiendo, charlando con sus amigos como si no hubiera un mañana en su celular mientras que Orange estaba cocinando
A pasado un poco mucho tiempo luego de que King Orange haya intentado destruir Minecraft, pero por suerte este se había arrepentido los Gang lo perdonaron y a Purple también.
Purple empezó a llevarse de nuevo bien con los Gang y en especial Green y Red Purple ya sería adoptado por Orange ya entonces.
Volviendo con la escena Purple mira atento y muy sorprendido pero a la vez emocionado, este apaga su celular y lo deja en el sofá y va hacia la cocina donde estaba Orange muy emocionado y contento
°
· ·
· · ·
· · · ·
· · ·
· ·
°
~'•° Purple °•'~- ¡¡¡Papá, papá, papá!!!-
Orange - Ahg, que pasa ahora Purple? No es necesario que grites ni repitas tres veces estoy enfrente tuyo - "Dijo sin voltear ni ver a Purple ya que estaba muy concentrado en lo que fritaba en la sartén"
- ¿¡Podemos ir a Minecraft con mis amigos y nosotros tomarnos unas vacaciones e estar con ellos!? - "lo dijo rápidamente como a la vez emocionado"
Orange - ¿Espera qué? - " El stick anaranjado desvío su mirada en lo que estaba fritando y mirando directamente hacia Purple con una mirada confundida"
- Ok, dije si podíamos tomarnos unas vacaciones por una semana y poder estar con ellos, mis amigos ya que ellos nos invitan a ti y a mí para conocernos mejor -
Orange - Una semana? No lo sé Purple no crees que los molestaría? Luego de lo que hecho, además de que lleves varios retrasos en tus notas >:/ -
- Qué? No! Obviamente no los molestaras si no que al contrario los agradarías! -
Orange - Hmmm -
- Además tienen mucha curiosidad hacia ti de cuánto has cambiado, también prometo portarme bien y esforzarme en mis notas! //Ojalá aún no sepa que saqué un tres en matemáticas//
Orange - Hmmm... voy a pensarlo- AH! Se está quemando la comida carajo -
- Ta bien :D -
•
°
° °
° ° °
° ° ° °
° ° °
° °
°
•Luego de terminar de decir eso Purple se fue de nuevo en el sofá a ver si su celular tenía batería pero estaba lleno de mensajes de Red.
Purple estaba a punto de responder a Red y quejarse de que enviaba demasiados mensajes por segundo pero justo la batería de el celular de Purple se acabó y mostraba un diecinueve por ciento.
Purple un poco molesto este se levanta de su sofá y enchufa el cargador a su celular mientras que a lo lejos se escuchaba las voces molestas e muy enojadas de Orange quejándose de que el huevo frito y el beicon salieron quemados.
Purple se va a su habitación lo cual antes era de Gold, este se acomoda en su cama mirando con emoción pero a la vez aburrimiento al techo. Pero entonces empezó a ver con más atención y concentración al techo notó como la forma de una escotilla tapada con pintura, Purple se levanta y se para arriba de su cama ve con más atención al techo.
ESTÁS LEYENDO
Animation VS Virus Animation [Alan Becker]
FanficAnimation VS Virus Una historia en el que Purple es nuestro protagonista que se atreverá con sus amigos junto con King Orange a pasar múltiples aventuras y lo profundo del Internet pero en el camino conocería a un enemigo a un "stick" por unos mome...