Yo los acompañare en su viaje- Percival parpadeo unas cuatro veces y inclino la cabeza aún lado sorprendido.
¿Había escuchado mal..?
No lo creía ...¡ Era distraido pero no sordo! además ... parecia ser que Nasiens hablaba muy enserio, aunque algo en el chico le llamó la atención.
¿Parecía un poco nervioso?
¡T-Tiene una mirada aterradora, Percival!- Escuchó el exclamó asustado de Donny, por la expresión fría de Nasiens.
Le era gracioso que fuera Donny quien dijiera eso, ¡Cuándo hace unos momentos parecía entusiasmado por ver a Nasiens acercándose a ellos!
Y Donny dijo algo que no pasó desapercibido para él.
Aunque no lo capto bien.
<< ¡Seguro viene a darte un beso de despedida, galanaso! >>
.
.
.Un ... ¿Beso de despedida?, ¿En verdad sería eso lo que quería Nasiens ...? Bueno... ¡No tenia problemas con eso!
¡Su abuelito le solia dar un beso en la mejilla cuando iba a dormir!Abuelito...
Es lo mismo, ¿No es así?
Pero... un momento...
¿Porqué quieres acompañarnos, Nasiens?- Preguntó intrigado.
¿No quería quedarse al lado de su familia...?
No me gusta tener que deberle nada a nadie- Expresó mientras trataba de no mirar directamente los ojos morados de Percival.
¡¡Bueno, eso si que no le convencio nadita!!
¡No importa!- respondió con una sonrisa Percival.
No era necesario que Nasiens se sintiese responsable o en deuda con él, por lo que ocurrió con Talisker.
¡Siempre lo ayudaría si estaba en peligro!
................................................<<¡No importa!>>
Esas palabras sonaron como un eco en el corazón de Nasiens.
Percival era extraño.
No dejaba de sorprenderle lo buena persona que era, y eso ... le generaba mucha vergüenza y arrepentimiento a Nasiens, por como lo trato en su primer encuentro.
Debe pensar que soy un loco ermitaño... era lo más lógico.
Fue lo primero que pensó después que Percival saliera corriendo enérgicamente de su casa para gritar...
¡¡IDIOTAAAAAAAAAAAAAA!
Por todo el barranco... Para después hacer lo impensable.Sin problemas Percival se dirigio a él de lo mas tranquilo y le pregunto si servía la medicina que había creado.
¡Sin estar siquiera enojado!
¿C-Cómo podía sonreír... tan radiante después de todo?
Sin duda, la lógica no era algo que pudiese ver en las accienes de Percival.
.
.
.
.Pero ... si podía ver una bondad y pureza infinita en aquel chico que irrumpio en su casa de la nada.
Percival...
Los había salvado a Ordo, a su hermana Dolores y a él.
¿Habrían más personas así afuera del barranco?
¿Tan buenas como Percival..?
Sintió entonces como volvía a sentir unas pequeñas cosquillas en el estómago, pero decidió ignorarlo.
¡Su decisión ya estaba tomada!
..................................................
¡D-Debe importarte!, además ...
deseo convertirme en un herbolero mucho mejor que Ordo... Y yo ... no quiero que hagas ese viaje solo Percival p-porque tú siempre serás mi ...- Tartamudeó en lo ultimo, dudando si decirlo mientras apretaba el puño.¡¡Lo sabia, se le va a declarar!!
Gritó internamente Donny con entusiasmo de fangirl.Mi conejillo de indias- Donny se cayó con fuerza al suelo.
¡¡¿¿E-Es enserio??!!¿¡Porqué lo ilusionan así!?
.
.
.Fue extraño... pero esas palabras causaron un pequeño cosquilleo en todo el cuerpo a Percival.
Hasta los minipercivals a su alrededor parecían un poco ... ¿Alertas? ... Y miraban a Nasiens sorprendidos.
Wow....
¡¿Cómo hizo Nasiens?!
¡¡Ahora tenia mucha más curiosidad sobre aquel chico herbolero!!
¡Sin duda descubriria más sobre eso en el viaje que tendrían todos juntos!
Abuelito...
¡Tengo nuevos amigos!
Me convenciste, ¡Vamonos Nasiens!- sonrío sonrojado de la emoción.
Si...- respondió tímidamente Nasiens, mientras ocultaba una radiante sonrisa con su sombrero.
Sin y Donny por su parte los observaban, aunque Donny estaba un poco decepcionado de la escena.
¡Yo quería mi drama picante!
Hizo un puchero por lo inocente que era el chaparrin de Percival.Con esa forma de actuar, el pobre moriría virgen .... ¡Al menos se podría burlar del chico cuando creciera y este aún no tuviese pareja!
Estúpido - Dijo Sin de la nada, aunque Donny no sabia si se lo decia a él o a Percival.
Ñeee ... ¡Seguro a Percival!
Sin se golpeo su cabeza con su patita, mientras solo negaba incrédulo.
Hasta la pregunta ofende, ¡Ambos son imbéciles..!
.
.
.
.No entiendo mucho estos sentimientos...
pero si el deseo de estar a tu lado.Y eso lo entendería mejor en el futuro...