‹ Mizuri Povs ›
— Kenma que eri tierno cuando estai volao, primera vez que te veo así —dije haciéndole cariño en la cabeza.
Él mientras estaba sirviendonos una piscola, solo asintió.
— Mira el weon rico de allá.. —dije apuntando a un alto peligris.
— Se llama Bokuto, es del Fukorodani. —respondió dándole un sorbo al copete.
— Yo cacho que me lo como..—dije tocandome el pelo de forma coqueta.
— Tu dale noma.
Pasó harto rato, yo cacho que eran las 1 AM y ya casi todos los de mi grupo estaban curados, en realidad todos..
Ahí figuraba yo, me lancé al minito de pelo gris y estábamos bailando bien pegaditos.
— Oye eri bien suelto! —le dije mientras bailabamos
— Maomeno, pa ti nomás. —dijo Bokuto mientras me agarraba de la cintura.
Kuroo estaba con una mina bailando también, apenas lo ví sentí un poco de celos.. Pero da lo mismo, yo estoy bailando con un peligris entero rico.
— Dame tu ig po, pa seguirnos y ver qué onda, o no? —le dije a Bokuto mientras lo miraba
— Después wacha, ahora estamos en lo nuestro , ¿Vayamos al baño? —dijo tomándome la mano, wachito lindo te amo.
Asentí y nos fuimos al baño. Abrimos la puerta y habían 2 weones comiéndose, Tsukishima y la Akira, owau.
— Chucha, ponele weno Tsukii! —gritó Bokuto bromeando y les cerró la puerta.
— Tocó ir a la pieza entonces. —dijo el alto teton, digo, Bokuto.
Me llevó a una pieza y empezamos a comernos.
Estuvimos harto rato ahí y luego salimos a bailar y tomar.
— Chuta, parece que tú amiguito igual se está divirtiendo harto. —dijo Bokuto apuntando a Kuroo.
Él estaba comiéndose con una mina en una esquina, parecería que este carrete es como un "todos con todos" , seré sincera, sentí mucho celos al ver con otra mujer.
— Ah.. Voy a tomar algo.. —dije mientras me acercaba a la mesa para servirme vodka. Me lo tomé al seco, me armé de valor y me acerqué al Kuroo para hacerle show fingiendo estar curada, sabría que así me pescaria altiro.
‹TIERRA TRAGAME Y ESCUPEME A CUANDO ESTÁBAMOS EN LA CASA TRANQUILOS. Me arrepentiré tanto de hacer esto. › Eso fue lo único que pensé antes de hacer la mayor cagaita y vergüenza que pasaría en mi única y corta vida.
— ¡Kuritooo! —dije acercándome a él, que de algo me sirvan los 2 años que hice de teatro cuando chica.
— Kuritoo, te extrañé mucho! —grité mientras interrumpía su momento.
Kuroo se separó de la mina, la weona me miró con una cara de poto pero será nomás.
— Y está quien es o qué? Por qué arruinó nuestro momento? —dijo mirándome de pies a cabeza.
ESTÁS LEYENDO
beso de curaos | Tetsurō Kuroo [HIATUS]
Fanfiction"¿Un beso de mejores amigos o un beso de curados?"