╰➣˚˙∘˚+ʜɪʟᴏ ʀᴏᴊᴏ∘˚˙✬❞
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.La luz del dia habia salido, era una mañana perfecta sin querer, los pajaritos cantando mientras que el sol con sus rayos.
Sin duda, esta era un buen inicio de mañana o bueno eso es lo que digo yo.
- Aver aver, ¡como que te marco ese idiota! - moviendose de un lado a otro que era hacer círculos
& no parar era algo que ya estaba mareando al omega sin querer - Ya se, no me digas, - Llevo su mano derecha de manera extendida a sus labios. - ¡Abuso de ti! Uhh noo, ¡maldito imbécil esto no se va a quedar haci! - Con sus puños cerrados & empezando a trotear como soldado, la beta castaña empezó a caminar directo a la puerta sin embargo el omega que estaba más que nervioso con el comportamiento de su amiga agarro de su muñeca, deteniendola.- ¡No!, - Rayos si que se había arrepentido de averle alzado la voz, pero...esque ella no escuchaba nada de lo que quería decir. - ¡e-espera!, no es haci nada de eso ocurrió, el nunca me aria algo sin mi consentimiento.
Con lentitud movió su rostro para ver al peli rosa, claro que se podía ver su enojo eso era más que claro, & sin querer eso era algo que puso paniquiado al chico. Realmente daba miedo.
Suspiro con pesadez, más al ver su nerviosismo y miedito que tenía por ella su amigo - ¿Entonces..,? Por que si tu no me dices iré y le pateare el trasero a ese viejo -Tomando haciento en un sofá que quedaba alado del chico callo pesadamente con sus brazos cruzados & piernas separadas, como si hubiera echo berrinche & la hubieran regañado.
- Bueno, verás...
La pequeña sonrisa que siempre llevaba en sus labios fue en estos momentos que no faltó y más al recordar lo sucedido. Sus mejillas su mirada si eso, se miraba como ella tenía una expresión suave una de enamorado, y sus mejillas con un tenue color rosado.
Suavizó su voz y empezó ah hablar, simplemente la risa y la mueca de asquito al escuchar lo que hicieron ese par no faltó en su amiga, uno, su risa por lo torpe que lo decía y dos al escuchar ese momento íntimo de los dos. No es que fuera algo raro pero no era de ese tipo de persona, bueno eso decía ella quien sabe
No se sabía en que momento o a que hora empezó a transcurir el tiempo, pero no obstante, de tanto hablar ya eras más de las 9:35am olvidando que tenían deberes como estudiantes. Aunque sin embargo, esa charla fue más que chistosa y algo empalagosa, sin duda, pero para Yuuji era algo que estaba anhelando en esos momentos, y esto es simple de saber, lo estaba por que tenía con quien hablar de lo lindo y ocurrido con su sensei, pero eso no quería decir que le hiba a contar detalladamente lo que hicieron el y su alfa ¡no! Claro que no, solo que le emocionaba saber que podía contar con su amiga de contar sus cosas, a pesar de que ella fuera de un carácter rígido.
- Y después el... - El suspiro que enmando de sus labios lo hizo despacio & más por lo contento que estaba - me marco.
Como explicar que ahora todo el mundo, osea la escuela jujutsu sabia todo hacerca de lo que hizo la inmunda rata albina con el pequeño niño, por que sin querer todos estaban atrás de la puerta de la Sala de estar de la escuela, escuchando todo lo que dijo hace unos momentos el peli rosa
Nanami quien no perdió el tiempo, salió de dónde estaban los demas, algo que sorprendió a los dos adolescentes, más a Yuuji, que trago saliva.
- ¿Dónde esta? - La mirada que dirigió al omega fue suficiente como para sacar su alma de su cuerpo.
- Vamos que ya se todo.
Nanami aremango su playera, listo para destrozar la estúpida cara de aquel imbécil.
ESTÁS LEYENDO
╰➢ " Hilo Rojo " | GoYuu
Fiksi PenggemarAveces el destino, no es como uno lo espera. Y en este caso a Yuuji le toco vivir que es dejar ir un amor para siempre, por que aunque era reclamado por esa persona que amo y amara para siempre, nunca sera de el. Mas cuando el destino esta en contra...